Saltar al contenido

La Pantera Sayago se caso

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

bella mi niña, mereció estar en el top 3, pero claro, le limpiaron el camino a la enanita sin chiste de la Demi.... :cafe:, Keysi y Maria fueron las que más brillaban y destacaban de ese top 5, lástima también los nervios de mi niña María...

mil bendiciones para Keysi en su matrimonio, que le vaya muy bien 🙏

María si. La Keysi llegó muy lejos esa horrenda.

banner-2024-one.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Omari Fuster dijo:

María si. La Keysi llegó muy lejos esa horrenda.

más horrenda es esta niña a quien por cierto, le tocó aplaudir bien rico a mi niña desde el top 80 :cafe:

60508492.cms

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

más horrenda es esta niña a quien por cierto, le tocó aplaudir bien rico a mi niña desde el top 80 :cafe:

60508492.cms

La top 5 de globalbeauties? Nadie se explica como la Sagayo siendo tan fea se metió tan lejos, encima con esa pasarela de tribilin.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 33 minutos, diana dudamel dijo:

bella mi niña, mereció estar en el top 3, pero claro, le limpiaron el camino a la enanita sin chiste de la Demi.... :cafe:, Keysi y Maria fueron las que más brillaban y destacaban de ese top 5, lástima también los nervios de mi niña María...

mil bendiciones para Keysi en su matrimonio, que le vaya muy bien 🙏

Las mejores quedaron fuera del top 3. Ese año mi favorita era Tailandia seguida de Venezuela.

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

60508492.cms

Hedi.onda 

Publicado

Otra caza fortunas como la gata barata que abrió el tema

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Felicidades por cazar exitosamente macho europeo. Cumplio el mayor suenio de cualquier verguenzolana. 

Publicado

Hermosa mi niña de miss reinas favoritas la adoro tanto.

Publicado

Y de blanco, a veces hasta admiro la desfachatez de las venezolanas al rededor del mundo. 

Publicado

Bravisimo!!!

Todo sea por los papeles... a donde se ira a vivir ella?

Publicado
hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y de blanco, a veces hasta admiro la desfachatez de las venezolanas al rededor del mundo. 

Con decirte que la @Hammakita le dijo a que cliente, perdón a su marido que era virgen!

Publicado

A mi la Keysi siempre me cayo bien, ya mayor su marido pero no la culpo.

Publicado
hace 12 horas, Omari Fuster dijo:

La top 5 de globalbeauties? Nadie se explica como la Sagayo siendo tan fea se metió tan lejos, encima con esa pasarela de tribilin.

Esta mariccona cada día más alucinada! A la tipa jamás nadie la tomó en cuenta, solo hablaron de ella cuando salió con el bikini partiéndole los labios en dos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...