Saltar al contenido

Camila reaccionado al hate que le dejan venezolanos y mexicanos

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Omari Fuster dijo:

Con jurado limpiando el camino y dejándole a puras brutas para que gane esa mounstrocidad.

Hay que hablar con la verdad.. la Valentina podrá ser fea y bionica pero tiene el porte y altura de la vida.. algo que no tiene la Camila que se ve medio corrientita sin ofender..

ni que decir de María malo.. sepulta viva a la escribens.. ese top 2 fue merecido en miss grand 

con la estampa y clase de nace querida.. hay que ser sinceros..

spacer.png

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Que bella es maria malo :regalocorazon:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Hay que hablar con la verdad.. la Valentina podrá ser fea y bionica pero tiene el porte y altura de la vida.. algo que no tiene la Camila que se ve medio corrientita sin ofender..

ni que decir de María malo.. sepulta viva a la escribens.. ese top 2 fue merecido en miss grand 

con la estampa y clase de nace querida.. hay que ser sinceros..

spacer.png

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Que bella es maria malo :regalocorazon:

Si es bonita ella pero bruta y su discurso fue pésimo. En fin, tú crees que Panama y Tailandia fueron mejores que Camila y Puerto Rico? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omari Fuster dijo:

Si es bonita ella pero bruta y su discurso fue pésimo. En fin, tú crees que Panama y Tailandia fueron mejores que Camila y Puerto Rico? 

Ellas dos tenían el factor impacto también hay que reconocerlo.. estaban a la altura de la escríbens .. algo le falto a ella para no avanzar 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Ellas dos tenían el factor impacto también hay que reconocerlo.. estaban a la altura de la escríbens .. algo le falto a ella para no avanzar 

Ay por favor!!! Lo bueno es que este año el MU tendrá maquilladores peruanos porque MUBA estará en Lima haciendo castings. Que rico!! Mi amix JoseLu y sho la dimos en New Orleans ahora todas esas locas quieren ir a Peru. Jessica mi plataaaaaa!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Omari Fuster dijo:

El público presente no lo vio así y sabes que en tu sentado viéndolo en tu casa hubieras apostado todo porque ganaba Peru. No te hagas ardidita!

El público y todo el mundo vio esto:

IMG_0562.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

El público y todo el mundo vio esto:

IMG_0562.jpeg

Y también vieron esto  :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Y también vieron esto  :memeo:

spacer.png

Justo vieron eso porque el publico presente comenzó a gritar Peru, Peru, Peru y Janick se emociono. No me lo contaron, yo lo vi.

banner-2024-one.png

Publicado

Ni se para que hacen casting si ya se sabe quieren serán los peruanos elegidos por MUBA lol.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 15 minutos, Omari Fuster dijo:

Ni se para que hacen casting si ya se sabe quieren serán los peruanos elegidos por MUBA lol.

Quienes, madre? ¿No me digas que los Paletazo, cuchi y Cacho se postularon?

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Quienes, madre? ¿No me digas que los Paletazo, cuchi y Cacho se postularon?

Ewww!! El maquillista de Janick y el de Camila obveeea!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, Omari Fuster dijo:

En Instagram no la sueltan. Siguen traumados.

Traumados de qué reina?, de qué aplastamos su única top 5 a color?, saludos.

Canadian Lol GIF

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Si ella es divina. 

Si es una niña. 

Ñam, es maravillosa, ñanm Ñam, estoy comiendo un platano. No te importa verdad? 

Xx

Amix... Deja la bobada!

Publicado

Divina. Yo sé que puede lograr un top10 con una mano en el bolsillo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...