Saltar al contenido

Primer viaje oficial de MISTER SUPRANATIONAL. Será jurado en Miss Honduras.

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Conocen a la hija de Luismi? @Terri Joe @PotosinoHot @Bombon Asesino @Rai MX :cafe: 

Pues si mis amores la legítima de Luismi, no solo corre el Gen del sol de MX por sus venas

Su apellido Salas proviene de la tierra de los bushiones, su madre y abuelo sinaloenses, la legítima de los Pinal se casó con un Sinaloense Micky Salas y su hija mazatleca le tocó parir al primer hijo de Luismi :cafe: 

https://www.debate.com.mx/show/Stephanie-Salas-muestra-el-puerto-de-Mazatlan-donde-vivio-y-murio-su-padre-Micky-Salas-20200819-0314.html

estamos en todo Reinas donde está la belleza y les toca soportar!, arriba sinaloa plebes yayay

Publicado

Que pereza los putosinos dañando cuanto tema se meten!

Publicado

Y aún hay más :cafe: 

Conocen el éxito mundial The Umbrella Academy?

David Castañeda :misnails: 

https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/2020/8/11/sinaloense-en-netflix-david-castaneda-interpreta-diego-en-the-umbrella-academy-192892.html

reportaje del Sinaloense en los globos de oro 

https://www.goldenglobes.com/articles/david-castaneda-el-morro-de-burgermania-anda-de-actor-en-hollywood

Así es mis amores el súper héroe prota de Umbrella Academy al igual que la leyenda el Zorro son de él Fuerte, Sinaloa rumbo a su tierra: 

https://fb.watch/mfRoHqz47k/?mibextid=K1DZlZ

se lee 2 SÚPER HÉROES de HOLLYWOOD, originarios de El Fuerte, Sinaloa, y ustedes, pueden o no pueden?, @PotosinoHot @Bombon Asesino @Terri Joe, saludos.

Publicado

Se viene lo bueno :cafe:

Conocen escuadrón Suicida? :misnails: 

si mis amores la misma que protagonizó la ahora BARBIE

adivinen porque el Productor habla un Perfecto español :cafe: 

asi mismo el productor de Hollywood David Ayer

IMG-5689.jpg

desde la tierra bushiona :cafe: 

IMG-5688.jpg

incluso mantiene relación con el góber de Sinaloa :cafe: 

IMG-5690.jpg

Desde Mario Lopez

Jhon Stamos

Etc, etc, los bushiones estamos hasta en la sopa y les toca respetarnos, @PotosinoHot @Terri Joe @Bombon Asesino, saludos.

trump discussion GIF

Publicado
hace 11 minutos, Terri Joe dijo:

Ya aburres loquita Riverzuela @KEN BY MATTEL

como si yo te trajera al hijo de Srta SLP 1952 en los Oscars

spacer.png

o a la tenista sanluisina con cameo en la tb pelicula nominada al Oscar, King Richard invitada por el mismisimo Will Smith

spacer.png

Pero bueno neni cuando una mujerzuela chinaloenese tenga su estrella en Walk of Fame me avisas jiar jiar

spacer.png

O la talentosisima Cecy Suarez hija de padre sanluisino, aqui junto a Aislinn Derbez otra de sangre sanluisina :cafe: 

spacer.png

Ya veis que no me puedes impresionar con tu plastica sin talento Kenya Os-o :memeo:

Ni a los tobillos nos llegan esos desconocidos locales :cafe: , recógete!, asi?, quiere seguir compitiendo contra nosotros los bushionesss Alias sus patrones!

IMG-5691.jpg

permiteme 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Tienen a súper héroes de Hollywood para competir? @Bombon Asesino @Terri Joe @PotosinoHot :cafe:

IMG-5694.jpg

La hija de IRON MAN :cafe: 

pueden o no pueden?

Nos llegaron refuerzos cortesía del viejon David ayer :cafe: 

IMG-5695.jpg

IMG-5698.jpg

IMG-5696.jpg

:cafe: 

IMG-5700.jpg

IMG-5699.jpg

también nos llegó refuerzo de la realeza Alemana Bismarck a apoyar a la buchona la condesa Laurita Martínez :cafe: 

IMG-5701.jpg

saludos. @PotosinoHot @Terri Joe @Bombon Asesino

Publicado

CIELITO LINDO :cafe: 

DESDE EL NÚMERO 1 DEL CINE DE ORO MEXICANO

A BREAKING BAD :cafe: 

Los primeros 

IMG-5765.jpg

Y lo volvimos a repetir :cafe: 

Así me gusta que se queden sin argumentos y cks ante nosotros los bushiones, somos los reyes de la belleza el ritmo y la sabrosura 💅🏻, permiso que vamos a pasar 

regios dando escenas icónicas en la gran pantalla 

nacimos con la belleza, talento y ritmo en la sangre, @Rai MX @Bombon Asesino @PotosinoHot @Terri Joe, saludos.

trump discussion GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...