Saltar al contenido

Primer viaje oficial de MISTER SUPRANATIONAL. Será jurado en Miss Honduras.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Karliyos dijo:

Yo sé que tenéis muchas ganas de que sea panchis pero siento decepcionaros jaja. Producto español,  con sangre gitano española y con bisabuelos cubanos de origen gallego. Un bellezón ibérico de 1.87 metros nacido en Sevilla (Andalucía).😚

Ay me moje todita!

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

Les duele porque Uds tienen hombres hermosos que no parecen una chiripa 

Holis... Somos del país machal por excelencia!! Venezuela...  Hahah

704K6Fl.jpg

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

Holis... Somos del país machal por excelencia!! Venezuela...  Hahah

704K6Fl.jpg

Yo te tengo a uno mas mari.kona

spacer.png

image.thumb.png.08ea14df9913d1b970fe95fec5a910ba.png

:haha::haha::haha:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo te tengo a uno mas mari.kona

spacer.png

image.thumb.png.08ea14df9913d1b970fe95fec5a910ba.png

:haha::haha::haha:

Quien es el De la tanga? 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Quien es el De la tanga? 

Un mister peruano

Publicado
hace 55 minutos, Strombuk dijo:

Quien es el De la tanga? 

Te gusta su tanga amix? O la prefieres en rojo hahhaa

Publicado
hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y según tu no eres Duranguense? :memeo: , ay please nosotros tenemos divas de Hollywood, cannes vigentes y a color, pero esas ya las conocen, sinaloenses en telenoveluchasss

Aunque a Nosotras las buchonas por nuestra belleza, impacto y carácter nos queda más de villanas :cafe: 

El gran amor de nuestro primer suplente MR world Martica Julia

Altair Jarabo 

Sabine

Patyca Navidad

entre muchas otras, con decirte que la primer sex symbol de la tv mexicana fue Sinaloense con +50 películas :cafe: , saludos.

Amigas vengan a ver esto la river presumiendo a Lorena herrera paty navidad y Marta julia :haha: @Strombuk @XAVY @PotosinoHot Canadian Lol GIF

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Yo sé que tenéis muchas ganas de que sea panchis pero siento decepcionaros jaja. Producto español,  con sangre gitano española y con bisabuelos cubanos de origen gallego. Un bellezón ibérico de 1.87 metros nacido en Sevilla (Andalucía).😚

A mi me gustan mucho de esos 🤤

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Amigas vengan a ver esto la river presumiendo a Lorena herrera paty navidad y Marta julia :haha: @Strombuk @XAVY @PotosinoHot Canadian Lol GIF

Solo me rebaje a su nivel que empezó a presumir doñas de noveluchas gatas salvajes :memeo:, permiso

Los bushones somos los reyes del streaming permiso 

nos va más hollywood y Cannes, saludos.

hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Obvio nosotros somos los protagonistas, multipremiados en cannes, oscares, globos de oro, etc 

alguna naca mugrosina musa de la leyenda del cine David Lynch? 

IMG-5655.jpg

Y Tim Burton? :cafe: 
IMG-5656.jpg

Publicado
hace 17 horas, CRISTHIAN dijo:

Exitosisimo mi niño, sinaloense tenía que ser. 🤩

Así somos los bushiones amiga: carismáticos, bellos, rostros, finos y acuerpados, se hace lo que se puede :sonrojado:

IMG-5665.jpgIMG-5666.jpgIMG-5667.jpgIMG-5668.jpg

soporten viejoossssssss 🍞zones! @Bombon Asesino @Rai MX @PotosinoHot @Terri Joe, saludos.

Publicado

Que vergüenza que la naca de la @KEN BY MATTEL traiga a defender a su estaducho con mujeres de dudosa reputación, actrices o más bien extras de segunda categoría, y demás artistuchas que ni en su casa los conocen :haha:

hasta me da pena ajena :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Me dan penita como esa gorda naca de la @KEN BY MATTELviene a presumir  “vedettes” de quinta .. porque hasta para ser vedette se tiene que tener nivel :memeo:

Publicado

:memeo: quedó bien arrastrada la mugrosina @PotosinoHot por los españoles y por los Sinaloenses ahora se hace la loca JIAR JIAR JIAR.

Sorry reina estas muy por de bajo de nosotros antes agradece que te tomemos atención, pájara igualada!, la alianza Spain/sinaloa lo más top de la industria del streaming, los festivales del mundo y marcas lujosas, permiso.

IMG-5670.jpg

IMG-5674.jpg

IMG-5672.jpg

IMG-5673.jpg

Excuse Me What GIF
Igualados estos @PotosinoHot @Bombon Asesino

Publicado

Para nadie es un secreto que seamos los sinaloenses que levantamos el evento en MX con los reales machos

cero mugrosinosssss @PotosinoHot, del mismo modo en lo beauty femeninos @Bombon Asesino, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...