Saltar al contenido

Primer viaje oficial de MISTER SUPRANATIONAL. Será jurado en Miss Honduras.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Lo dije por el potosí, el strombuk y el rai solo hahaha.

Joder macho, no me difames! 😫

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor los que les hemos levantado el evento a lo largo del cine y tv mexicana somos los sinaloenses @Rai MX 

la máxima figura y emblema de la belleza masculina mexicana Pedrito Infante protagonista +50 películas del cine de oro 

El actor mexicano de moda internacionalmente Alejandrito Speitzer, protagonista de las series más vistas de streaming  

Que desde los 3 años les levantaba el evento 

Juanpablito Gil protagonista de la película más taquillera mexicana 

Al que le truncaron su carrera en la cima del éxito pablito Lyle

Miguel Rodarte actual emblema del cine mexicano 

Mientras el argentino Martín Rica inició la época dorada de las novelas infantiles el sinaloense alcachofa cerro y protagonizó los últimos éxitos de Televisa niños 

mismo que le ganó al Luismi Boneta en código fama

entre muchos otros sinaloenses que les levantamos el evento :fuerte: , podrán? @PotosinoHot @Bombon Asesino @Terri Joe@Strombuk, saludos.

Me parece el colmo que defiendas al asesino de Pablo Lyle.

Publicado
hace 10 horas, PotosinoHot dijo:

Pues la karlitos disque muy “español” y todo según el, pero siempre se conecta a la hora de Ayacucho peru .. no me sorprendería que sea otro peruano que se avergüenza de su nacionalidad ..como la @Cesar que se cree brasileiro, la otra pájara ninfomana  que según es holandesa, la otra loca que según es paraguaya, la otra peruana que se cree venekka @Gaboloji Dudamel New..

por eso nomás se habla mal del peru y saltan como fieras.. 

Sufre loquita... El Perú LIDERANDO en diferentes escenarios a nivel mundial hahaha... Y potosin??? En el poto del mundo kakakka

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor los que les hemos levantado el evento a lo largo del cine y tv mexicana somos los sinaloenses @Rai MX 

la máxima figura y emblema de la belleza masculina mexicana Pedrito Infante protagonista +50 películas del cine de oro 

El actor mexicano de moda internacionalmente Alejandrito Speitzer, protagonista de las series más vistas de streaming  

Que desde los 3 años les levantaba el evento 

Juanpablito Gil protagonista de la película más taquillera mexicana 

Al que le truncaron su carrera en la cima del éxito pablito Lyle

Miguel Rodarte actual emblema del cine mexicano 

Mientras el argentino Martín Rica inició la época dorada de las novelas infantiles el sinaloense alcachofa cerro y protagonizó los últimos éxitos de Televisa niños 

mismo que le ganó al Luismi Boneta en código fama

entre muchos otros sinaloenses que les levantamos el evento :fuerte: , podrán? @PotosinoHot @Bombon Asesino @Terri Joe@Strombuk, saludos.

Amix el alcachofas está buenote pero no la da como actor.  El Speitzer calienta como el sol de mediodía pero tampoco la da.Y el.Lylle es un criminal.

Publicado
hace 11 horas, PotosinoHot dijo:

Pues la karlitos disque muy “español” y todo según el, pero siempre se conecta a la hora de Ayacucho peru .. no me sorprendería que sea otro peruano que se avergüenza de su nacionalidad ..como la @Cesar que se cree brasileiro, la otra pájara ninfomana  que según es holandesa, la otra loca que según es paraguaya, la otra peruana que se cree venekka @Gaboloji Dudamel New..

por eso nomás se habla mal del peru y saltan como fieras.. 

Qué te pasa desgraciada puttosina pegada si yo destruyo todo lo que tenga que ver con el Perrú.

Publicado

No me gusta el espa;ol

Los zambos no son de mi agrado

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Amix el alcachofas está buenote pero no la da como actor.  El Speitzer calienta como el sol de mediodía pero tampoco la da.Y el.Lylle es un criminal.

El Speitzer es el que hizo la serie de Netflix con la Perroni?

Esas es escenas donde mostraba 🍑 ufff 🔥🔥

Publicado
hace 18 horas, Karliyos dijo:

Los mexicanos del foro sufriendo mientras Ivancito triunfa y es invitado por las organizaciones universales 🥰😍

es canario? lo pregunto por sus facciones muy latinas

Publicado
hace 9 horas, Karliyos dijo:

Cariño, me conecto cuando puedo que es muy poco. Estudio, trabajo y disfruto tb. Mi tiempo es limitado. A veces tarde en la noche,entro y leo. No estoy tantas horas al día en el foro como otr@s jaja.

Soy español, vivo en Sevilla (Andalucía) y todo forero de bien está invitado a visitarme.🤩😛

Pd; y si fuera peruano no me avergonzaría porque me encanta el país y su comida. Algún dia lo visitaré. 😚 en cambio San Luis Potosí no me llama  mucho la atención jii.  Saluditos.

Querida No te juzgo que no te llame mucho la atención Saint Louis, casi viene siendo lo mismo.. 

spacer.png
spacer.png
spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

aunque te recomendaría el entorno natural mejor.. más exótico 

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 14 horas, Rai MX dijo:

:memeo: con él alcachofa ni me acordaba de él, que regio su performance de la niña fresa con el cual aseguró su triunfo en código fama dejando ck al boneta!, qué tal reina levantándoles el evento en la capital con los sinaloenses, saludos. 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

El Speitzer es el que hizo la serie de Netflix con la Perroni?

Esas es escenas donde mostraba 🍑 ufff 🔥🔥

Así es el rayito de Luz, mismo que estuvo con Belinda y Danna Paola en todas sus producciones infantiles, cómplices al rescate, aventuras en el tiempo, actualmente el actor latino de moda, embajador de las marcas lujosas del mundo 100% sinaloense, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así es el rayito de Luz, mismo que estuvo con Belinda y Danna Paola en todas sus producciones infantiles, cómplices al rescate, aventuras en el tiempo, actualmente el actor latino de moda, embajador de las marcas lujosas del mundo 100% sinaloense, saludos. 

Exitosisimo mi niño, sinaloense tenía que ser. 🤩

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...