Saltar al contenido

Primer viaje oficial de MISTER SUPRANATIONAL. Será jurado en Miss Honduras.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Y ya no anden trayendo fotos del muchacho, es muy feo y me arruina el día!

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:sol:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bueno, pues va empezando bien.

hace 24 minutos, Karliyos dijo:

Los mexicanos del foro sufriendo mientras Ivancito triunfa y es invitado por las organizaciones universales 🥰😍

Ignóralos, son los reyes de la envidia.

Publicado
hace 22 minutos, Karliyos dijo:

Los mexicanos del foro sufriendo mientras Ivancito triunfa y es invitado por las organizaciones universales 🥰😍

Es que si es horrendo chaval.. muy comuncete e insípido para ser mister.. 

mas bello es Jorge losa .. un español que se metió al big brother mexico y toda la temporada fue la burla y básicamente es odiado por falso :memeo:

además no se porque usted se ataca si es peruano para empezar. :kaffeetrinker:

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que mari.co tan tóxico ese @Strombuk

Viniendo de un venecco? Déjame reírme :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

Es que si es horrendo chaval.. muy comuncete e insípido para ser mister.. 

mas bello es Jorge losa .. un español que se metió al big brother mexico y toda la temporada fue la burla y básicamente es odiado por falso :memeo:

además no se porque usted se ataca si es peruano para empezar. :kaffeetrinker:

spacer.png

Soy español. Qué dices de peruano, loco? XD. Y no veo ese tipo de concursos de clase baja. No sé quien es el Jorge ese.

Por otro lado, vosotros sois los que odíais a Ivan porque dejó al "príncipe" n el top10 pero ya hay que aceptarlo. 

Saludos.

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Soy español. Qué dices de peruano, loco? XD. Y no veo ese tipo de concursos de clase baja. No sé quien es el Jorge ese.

Por otro lado, vosotros sois los que odíais a Ivan porque dejó al "príncipe" n el top10 pero ya hay que aceptarlo. 

Saludos.

Lo odiamos por horrendo,  amix y por haber bajado el nivel que impuso la Garcy. El príncipe Eric no tiene nada que ver.

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Lo odiamos por horrendo,  amix y por haber bajado el nivel que impuso la Garcy. El príncipe Eric no tiene nada que ver.

Para gustos los colores😙

amparo-o.gif

Publicado

Esta emocionado el Mexicano aquí?

Tiene los ojos llorosos. 

Tiene pinta de chico muy sensible. 

IMG-20230803-233933-887.jpg

Publicado
hace 45 minutos, Karliyos dijo:

Saludos.

El fue mister España.. ve como si es peruano :kaffeetrinker: si fuera español sabría la trayectoria de los misters también 

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, PotosinoHot dijo:

El fue mister España.. ve como si es peruano :kaffeetrinker: si fuera español sabría la trayectoria de los misters también 

spacer.png

Soy español así te arda😙  Ese señor ni ganó Mister España ni fue a Mister World. Participó en un casting que elegían al Mister World Spain 2014 ya que no hacían concurso en esa época y el salió primer finalista. Por eso no me sonaba xD. A Mister World 2014 fue Nachito Ros.

Encima ni se llama Jorge Losa sino que se lo puso de nombre "artístico" 😅

20230804-010648.jpg

20230804-011049.jpg

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...