Saltar al contenido

⋆ CORONADA MISS UNIVERSE INDONESIA 2023 ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Será que Magalys viajó a Indonesia y no nos dimos cuenta. Dejaron a las mejores fuera de la corona. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Como es posible que hayan dejado de coronar a una de estas mujeres. Eran mis favoritas.

Con razón no ganaron!

Music Video Hello GIF

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Con razón no ganaron!

Music Video Hello GIF

Ay amigo voy a tener que poner entre mis favoritas a las peores... Por cierto no viste el nivel pésimo de Norway eligen el 5

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 11 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ay amigo voy a tener que poner entre mis favoritas a las peores... Por cierto no viste el nivel pésimo de Norway eligen el 5

Soy amiga, en fin, en Noruega siempre hay pésimo nivel, debe ganarsh una rubia de lindo rostro pero se me pasa el nombre, en fin es la menos peorsh.

Publicado
hace 5 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Soy amiga, en fin, en Noruega siempre hay pésimo nivel, debe ganarsh una rubia de lindo rostro pero se me pasa el nombre, en fin es la menos peorsh.

Solo ella, Dina

1aa.png.2aceb1d2af891f2ddd5b01cfa13cd475.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Como siempre las asiáticas esforzándose por enviar cualquier moco que tenga sangre anglosajona 🤣

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Como es posible que hayan dejado de coronar a una de estas mujeres. Eran mis favoritas.

Al parecer les comió los dulces en las respuestas. Por lo menos eso leí de algunos que vieron el certamen.

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Al parecer les comió los dulces en las respuestas. Por lo menos eso leí de algunos que vieron el certamen.

Esto de las respuesta funciona de manera relativa y conveniente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Esto de las respuesta funciona de manera relativa y conveniente.

Bueno se toma en cuenta como lo hicieron en toda la concentración también. Al parecer era del agrado de la organización.

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Bueno se toma en cuenta como lo hicieron en toda la concentración también. Al para ver era del agrado de la organización.

Bueno ella se mantuvo en el top 10 de las predicciones. Pero por belleza y porte las otras dos se las llevan. Y pues, quizás es que allá si funcionó el factor del contenido.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Bueno ella se mantuvo en el top 10 de las predicciones. Pero por belleza y porte las otras dos se las llevan. Y pues, quizás es que allá si funcionó el factor del contenido.

Ella se me hace mejor elección de la que hacía el puteri 🫠

A espera y ver cómo le va a esta nueva organización. El puteri hacía mucho lobby y aún así solo una de sus pupilas pasó al segundo corte en MU aunque casi siempre entran de relleno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...