Saltar al contenido

NO BUSQUEN MAS MI FAVORITO RUMBO A MR. MODEL MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

dicho y hecho apoyas a cualquier machirmo :unsure:, a mí la Mulan Sinaloense no me gusta con todo y sus ojos verdes

IMG-5545.jpg

nosotros somos la ph en MR model MX, tenemos +5 titulas nacionales, actualmente 2ND RU con el favorito y nuestro último ganador nacional renunció, por lo que somos muy EXIGENTES, el que me gusta es Guanajuato:

IMG-5548.jpg

tu Banda como de costumbre va de paseo sorry es otro machirmo así te gane el nacionalismo, saludos. 

Y esa pajarita anciana y marchita es la que mando Buchonaloa? :memeo: 

Con razón andas apoyando al sonorense con la banda de Guanajuato, no te culpo! 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Destruyela reina no me gusta esa mulan culichi, no soy tu que apoya cualquier machirmo con tu Banda :memeo: , así es soy bastante objetivo como para reconocer la belleza y mi favorito es Guanajuato de lo que he visto :cafe: , como la ph de la belleza y conocedor de la belleza te puedo dar mi humilde opinión de que tu Furcio camarón con tu Banda de sonora no la da sorry así te aferres y revuelques para que lo veamos Maximo!, saludos. 
Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Destruyela reina no me gusta esa mulan culichi, no soy tu que apoya cualquier machirmo con tu Banda :memeo: , así es soy bastante objetivo como para reconocer la belleza y mi favorito es Guanajuato de lo que he visto :cafe: , como la ph de la belleza y conocedor de la belleza te puedo dar mi humilde opinión de que tu Furcio camarón con tu Banda de sonora no la da sorry así te aferres y revuelques para que lo veamos Maximo!, saludos. 
Soraya Montenegro Reaction GIF

Con justa razón apoyas a otros, Sirialoa va con un moco afeminado, anciano y enano. Saludos! 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Con justa razón apoyas a otros, Sirialoa va con un moco afeminado, anciano y enano. Saludos! 

Apoyo en base a mis gustos personales, jamás me dejó llevar por nacionalismo como tú que apoyas a cualquier machirmo con tu Banda :mellow: , desde ya te aviso que tú Banda como es costumbre va de paseo al nacional y se siguen quedando lejos de nosotros :cafe: , al menos que den el machirmazo y lo acomoden sus amigos del jurado, saludos. 

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Hasta el chacal @PotosinoHot me parece mejor opción, ese si es un chacal sabroson 

IMG-5552.jpg

tu disque chacal @XAVY, más bien es cualquier furcio aunque te ataques, saludos.

https://www.instagram.com/p/Cte2szLvQK4/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Así es preciosa.. no podemos negar nuestras raíces árabes - libaneses.. nos brota por los poros la machez

delicioso macho potosino como para que te azote y te de como badword en balde @camouflage @Mauricio

spacer.png

Publicado

El culichi debería cortarse esas greñas, luce mejor se cabello corto, largo de enfrente, mas moderno ! 

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

dicho y hecho apoyas a cualquier machirmo :unsure:, a mí la Mulan Sinaloense no me gusta con todo y sus ojos verdes

IMG-5545.jpg

nosotros somos la ph en MR model MX, tenemos +5 titulas nacionales, actualmente 2ND RU con el favorito y nuestro último ganador nacional renunció, por lo que somos muy EXIGENTES, el que me gusta es Guanajuato:

IMG-5548.jpg

tu Banda como de costumbre va de paseo sorry es otro machirmo así te gane el nacionalismo, saludos. 

Sin agradarme eel todo el Sinaloense es muy superior a los sonoros POR MUCHÍSIMO 

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

El culichi debería cortarse esas greñas, luce mejor se cabello corto, largo de enfrente, mas moderno ! 

:memeo: la vdd si le resta no está tan peor, pero esa melena de mulan nomás no, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

El sinaloense trae estampa y clase,  top 2 con el favorito ! 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Así es preciosa.. no podemos negar nuestras raíces árabes - libaneses.. nos brota por los poros la machez

delicioso macho potosino como para que te azote y te de como badword en balde @camouflage @Mauricio

spacer.png

Un chacal cualquiera pero al menos no tiene care furcio como el candidato de la @XAVY, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

spacer.png

Muy MUY DE BARRIO !! 

muy sanluiseño con aires de regio 😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

El sinaloense trae estampa y clase,  top 2 con el favorito ! 

:memeo: yo si apoyo a mi compadrito el vecino sonorense con la Banda de Guanajuato, es de los alrededores de mochis muy cerquita de nosotros por eso su belleza 

IMG-5573.jpg

la única desventaja que podría tener es su corta edad, pero si nuestro primero Hans Briseño ganó de 17 añitos, todo es posible, saludos.

IMG-5574.jpg

Publicado
hace 7 minutos, GEZASIN dijo:

Muy MUY DE BARRIO !! 

muy sanluiseño con aires de regio 😂😂😂

Se les llama #NACOS, :memeo: con la foto que trajo @PotosinoHot parece hijo de don camerino de la familia peluche :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...