Saltar al contenido

Miss Venezuela 2022 Diana Silva en traje de bano...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Operado o lo que sea pero se le ve cuerpazo. 

De rostro sí queda a deber mucho, por ahí criticaban a Fátima y también podríamos decir que la Silva tampoco tiene "Cara de Miss Universo" y la apoya cierto forista que lo dijo. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Operado o lo que sea pero se le ve cuerpazo. 

De rostro sí queda a deber mucho, por ahí criticaban a Fátima y también podríamos decir que la Silva tampoco tiene "Cara de Miss Universo" y la apoya cierto forista que lo dijo. 

Diga nombres, cobardona!

Publicado

El vestido de baño divino... ella? terriblemente plástica!!  debió aceptar sus genes peruanos con dignidad. 

Publicado

Me causan mucho conflicto tus temas sobre diana chimbba alabandola y adorandola y a la vez criticando a la Rosas que si es bella de carecer de clase cuando a la Diana le falta es el precio al lado .. ese cuerpo espantoso todo liposuccionado con ese ombligo todo estirado y abdomen todo marcado en el quirófano... Eso lo alaban y lo ven de mucha clase no? Los pupilentes y pestañas también son de alta arcurnia.

Publicado
hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Me causan mucho conflicto tus temas sobre diana chimbba alabandola y adorandola y a la vez criticando a la Rosas que si es bella de carecer de clase cuando a la Diana le falta es el precio al lado .. ese cuerpo espantoso todo liposuccionado con ese ombligo todo estirado y abdomen todo marcado en el quirófano... Eso lo alaban y lo ven de mucha clase no? Los pupilentes y pestañas también son de alta arcurnia.

Crees tu que si la @JOTA C se somete a las mismas  tres rinoplastias, bichectomia, implante de menton, liposucción, marcación abdominal, pupilentes y talco más claro... logre parecer menos peruano, tal como Diana Silva?

Publicado
hace 20 horas, troglodita dijo:

Ay no digas esas cosas que se quedan en el inconsciente colectivo. 

Xx

Amiga este año las latinas hay no mas,algunos países no han ni elegido aún 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Crees tu que si la @JOTA C se somete a las mismas  tres rinoplastias, bichectomia, implante de menton, liposucción, marcación abdominal, pupilentes y talco más claro... logre parecer menos peruano, tal como Diana Silva?

Para la suerte de ella ya se hacen transplantes de cabeza amiga jajaja ahora luego que trabaje ese cuerpo que también lo tiene maldito.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Para la suerte de ella ya se hacen transplantes de cabeza amiga jajaja ahora luego que trabaje ese cuerpo que también lo tiene maldito.

Te refieres a Diana Silva o a @JOTA C?

Publicado
hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Jajajajaja, mi nariz es tan pequeña no podría, soy de tez súper clara, tampoco necesito talco, soy algo delgado y deportista desde niño, pregúntale a tus paisanos que hasta fotos mías con poca ropa tienen de mí  :haha:

htmeec.gif

Publicado

A mi ella si me gusta como reina de hecho me recuerda a la miss World ivian,pero este tipo de reina o de belleza tipo impactante algo andrógeno ya no gusta en los concursos :(

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Jajajajaja, mi nariz es tan pequeña no podría, soy de tez súper clara, tampoco necesito talco, soy algo delgado y deportista desde niño, pregúntale a tus paisanos que hasta fotos mías con poca ropa tienen de mí  :haha:

Aparte de fea, resultaste PUTIBENS!

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Te refieres a Diana Silva o a @JOTA C?

A la que más porcentaje de peruano tiene en el ADN ñ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...