Saltar al contenido

Este niña rumbo al Mexicana Universal me calló la boca

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

Creo que de toda la generación, mi paisana es la que más evolución ha tenido desde su coronación. Aun así, no la veo peleando corona ya que la competencia es muy fuerte. A ver qué tal nos va.

Yo la veo fuerte, no la veo peleando la corona principal pero definitivamente la veo dando competencia para otra de las coronas, la preparación de la organización local es de las pocas que si ayuda a sus candidatas. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En cualquier nacional de sudamerica sería coronada con una manico en la cintura pero en mexico no endiósamos rubias, AQUI será top 10 maximo con el nivelazo rostral 

guapa la chica 

Publicado

No será que lo que realmente quiere @XAVYes algo en la boca?

No se ni porque me molesto en entrar a este tema de esta insrpida. 

Publicado

Por lo menos no es pati corta como las que mandan año tras año

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 2/8/2023 at 20:03, Axion dijo:

Esta versión bella, alta y flaca de Mofe Aristihallal  ganaría con la mano en la cintura en Sudamerica. En México no creo.

Nada mas hace falta ver como segun todos los sudamericanos en este tema "ella es la mejor, la mas bella". 

Me meooo acomplejados y racistas de lo peor. En Mexico no endiosamos a las "blanquitas" como los tercermundistas de alla abajo. 

Esta ninia esta lindita nada mas, maximo le daria un MI y eso porque alla son igual de acomplejados y racistas que los sudakks. 

Para MU quiero a una morenaza tipo Michoacan 🔥🔥🔥 

Por cierto, esta chica de Puebla es identica a Amanda Terry, NBCoahuila 2008. Amanda es otra que en Colombia hubieran llamado diosa y en Mexico quedo ignorandisisisisissiisisiiiima. 

Publicado

Pal MI me gusta, peo que dejen de usar esas apps para alargarle las piernas, es tan obvio y da pena ajena. 

Publicado

Pero de acuerdo con tu opinion 

Jorge esta reemplazando a Oscar como mejor coordinador Estatal, y el no se pelea con Lupe jajaja Puebla directo al Top 

• 2 weeks later...
Publicado

Es esta misma que llegó a la concentración hace par de días ???

IMG-20230813-130008.jpg

Santoooo.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20230813-130008.jpg

Santoooo.

Ella es guapa.. y en la preliminar sacará la casta.. y la he visto en vivo y es una muñequita 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20230813-130008.jpg

Santoooo.

Susto con esa chucky pero el director estatal es un lambon mete a sus pegadas, afortunadamente solo le alcanza la lamboneria para coronas de un peso, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20230813-130008.jpg

Santoooo.

nos engaño horrible jaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...