Saltar al contenido

Este niña rumbo al Mexicana Universal me calló la boca

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, camouflage dijo:

Otra gringa?

Así lucimos la mayoría de las Mexicans. Y te aguantas!

Suck it 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Así lucimos la mayoría de las Mexicans. Y te aguantas!

Suck it 

Mayoria de Mexicans? ...please don't make me laugh. This is how you and the majority look like.

Publicado

Un poco shockante como sin lobby al igual como nuestros primos rostrales como Russia y Ucrania nuestras rostras pasan desapercibidas y nuestro magno evento lleno de potras hermosas no es cubierto por los portales internacionales.. pero vale más unos cuantos soles peruanos para inflar feas dientudas ! 

hoy en día la belleza es no es negocio 

Publicado
hace 10 minutos, camouflage dijo:

Mayoria de Mexicans? ...please don't make me laugh. This is how you and the majority look like.

Those could be portoricans 

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

The truth hurts right?..

Your people are not attractive.  Sorry.

Suck it!

Publicado
hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Un poco shockante como sin lobby al igual como nuestros primos rostrales como Russia y Ucrania nuestras rostras pasan desapercibidas y nuestro magno evento lleno de potras hermosas no es cubierto por los portales internacionales.. pero vale más unos cuantos soles peruanos para inflar feas dientudas ! 

hoy en día la belleza es no es negocio 

pais de rostros?

smile-laughing.gif.4b1e266f1cc28d4d5e010c60fc780ed0.gif

Publicado

Yo creo que a la poblana le alcanza solo para el reina hispanoamericana.. y es que en mexico solo unos ojos de color no basta .. en sudamericana la tuvieran como la mejor latina.. 

Publicado

Está chica .. fácil se lleva con la mano en la cintura la corona de la isla del espanto @camouflage.. hay puro bagre en esa islucha 

Publicado

Como Melissa Flores no se espabile y diga Aquí estoy yo!!.... Esta chica le puede quitar la corona, que en principio, diría que es para  Melissa

Publicado
hace 28 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Those look like boricuas de pura cepa 

Publicado

Parece rusa. Prototipo muy distinto al que suele mandar México a los concursos

Publicado
hace 34 minutos, PotosinoHot dijo:

Está chica .. fácil se lleva con la mano en la cintura la corona de la isla del espanto @camouflage.. hay puro bagre en esa islucha 

Please con esa cara horrenda.?  Se Me olvido. Usted tiene mal gustos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...