Saltar al contenido

Georgiana Rosas, Favorita al Miss Venezuela 2023 en clases de pasarela///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Excelente inglés, pero si se ve muy Scribens.

Por dioss la Rosas es mucho mas bellaaa

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Por dioss la Rosas es mucho mas bellaaa

Al decir Scribens me refiero a lo mamazunga, no a que sea fea como la peruana.

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

Las apariencias engañan mi querida copilota y como Modelo que es lo que ella hacía probablemente es el look que querían vender de ella, ahorita claramente trabajarán la parte más de Miss y explotarán su parte más humana que es lo que encanta en una reina, sino mira este reciente video de ella abrazando tierna y cariñosamente a nuestro querido forista @Gaboloji Dudamel New

https://www.instagram.com/reel/CvYDa4UAwJ0/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

PD: es bromita @Gaboloji Dudamel New :beso:

ACA SE VE QUE ES UNA NIÑA LINDA Y GENUINA, CUANDO UN ANIMAL DEMUESTRA ESE AMOR Y CARIÑO A UN HUMANO ES PORQUE SIN DUDA ES UN SER DE LUZ.

ay amix entonces me estás tratando de decir que la niña mide 1,50 ??? :acorrer:

P.S. no la descarto por completo, para otro GS que no sea MU sería excelente opción si y solo si me le quitan esa imagen Ninoska style:cafe:

besitos 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, diana dudamel dijo:

P.S. no la descarto por completo, para otro GS que no sea MU sería excelente opción si y solo si me le quitan esa imagen Ninoska style:cafe:

besitos 💋

Ella no puede otro que no sea MU porque la chicabes divorciada en cuestion... Esta chica nada que ver en verdad... 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ella no puede otro que no sea MU porque la chicabes divorciada en cuestion... Esta chica nada que ver en verdad... 

ahhhhhh ok

lástima, entonces se jo.... sin corona entonces porque con la principal nanai nanai, no la veo ganando y de paso me niego a tener una MV 1,50... #sorrynotsorry :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Al decir Scribens me refiero a lo mamazunga, no a que sea fea como la peruana.

Igual la chimuela es mas vulgar.

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

ahhhhhh ok

lástima, entonces se jo.... sin corona entonces porque con la principal nanai nanai, no la veo ganando y de paso me niego a tener una MV 1,50... #sorrynotsorry :cafe:

Mide 1.73 no 1.50

Publicado
hace 6 horas, diana dudamel dijo:

besitos 💋

Déjala que mi niña será la MV más alta de la historia :cafe:

IMG-7366.jpg

Hablando un poco más enserio la recuerdo en Nueva Orleans y déjame decirte con toda sinceridad es de esas mujeres que el tamaño pasa totalmente desapercibido, la mujer es demasiado bella y deslumbra por su tipo! 

Publicado
hace 21 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Déjala que mi niña será la MV más alta de la historia :cafe:

IMG-7366.jpg

Hablando un poco más enserio la recuerdo en Nueva Orleans y déjame decirte con toda sinceridad es de esas mujeres que el tamaño pasa totalmente desapercibido, la mujer es demasiado bella y deslumbra por su tipo! 

¿dirías que es una Alicia Machado en potencia? a Alicia no le hizo falta medir 1,80 para ser MU, pero Alicia amore fue única, marcó un antes y un después en el MU.... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 44 minutos, diana dudamel dijo:

¿dirías que es una Alicia Machado en potencia? a Alicia no le hizo falta medir 1,80 para ser MU, pero Alicia amore fue única, marcó un antes y un después en el MU.... 

Jamás! Alicia y es y sera ÚNICA en su estilo, pero en cuanto a belleza y saber proyectarse su estatura no la opaca para nada!

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Jamás! Alicia y es y sera ÚNICA en su estilo, pero en cuanto a belleza y saber proyectarse su estatura no la opaca para nada!

Ella es la MV.

Publicado
On 3/8/2023 at 10:27, Sebastina Mujer tran dijo:

HERMA NOS VAMOS A DAR DURO MANEJANDO ESE BUS PORQUE YO VOY JUNTO A MI HERMANA LA @ElBaneado

tu hermano malparia recuerda q soy el macho activo de la casa tu la pasivita fuertecita ❤️ :yupi:

Publicado

ahora yo les pregunto a TODOSSSS USTEDES... si hemos mandado altas pero HORRENDAS sin proyeccion con poco carisma tipo (la villagris) infames como la (olvido) y feas con estampa como la (silva).... no podemos mandar tambien una pequeñita de estatura pero con (INGLES y belleza FACIAL?... Xq la olvido muy seguida de la silva carecen de mucha facial...

@EuroPop Dancer @diana dudamel @RichieVenezuela @AlejandroVzla @Cesar Henriquez MU @Sebastina Mujer tran @Jss @Gaboloji Dudamel New

Y ojo... no estoy dando x sentado q ganara PEROOO... al menos hay algo q no pueden negarle y es q es BONITA DE ROSTRO... acaso puede decir lo misma la badword? aguardo a sus respuestas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...