Saltar al contenido

Georgiana Rosas, Favorita al Miss Venezuela 2023 en clases de pasarela///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No vale una cosa no puede quitar lo otro! La chica tiene clase, mundo y es muy estudiada y habla precioso! Solo que si, han explotado su imagen más de sexy lady que de lo que esperamos de una MV, más clásica y sutil. A la chica recuerdo verla cuando estuve en el MU en Nueva Orleans (porque si noté que muchos se tomaban fotos con ella, eso llamó mi atención y pensé que era una Miss o fué) recuerdo cuando empezaron a decir que se postularía al MV y recordé que era esa misma chica y debo decir que es impresionantemente bella, si es baja (aunque cargaba sus buenos andamios) pero de que llama la atención y deja boquiabierto a cualquiera SI, también se proyecta maravilloso!

amore discúlpame pero la forma de proyectarte y tu apariencia habla mucho de ti.... tu ves a una Amanda y dices "tiene clase, se ve fina, delicada"...  sorry pero a Giorgi la veo barata tipo Ninoska...

si tus apreciaciones son ciertas, pues me quedará esperar entonces a verla en acción con el resto de candidatas y a ver qué look le dan... porque de pana que no me gusta cómo se proyecta en las fotos que he visto de ella hasta ahora :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

amore discúlpame pero la forma de proyectarte y tu apariencia habla mucho de ti.... tu ves a una Amanda y dices "tiene clase, se ve fina, delicada"...  sorry pero a Giorgi la veo barata tipo Ninoska...

si tus apreciaciones son ciertas, pues me quedará esperar entonces a verla en acción con el resto de candidatas y a ver qué look le dan... porque de pana que no me gusta cómo se proyecta en las fotos que he visto de ella hasta ahora :cafe:

La apariencia engaña... No te dejes llevar por eso la chica ha demostrado que es estudiada y muy educada, mas alla de su imagen.

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

Las apariencias engañan mi querida copilota y como Modelo que es lo que ella hacía probablemente es el look que querían vender de ella, ahorita claramente trabajarán la parte más de Miss y explotarán su parte más humana que es lo que encanta en una reina, sino mira este reciente video de ella abrazando tierna y cariñosamente a nuestro querido forista @Gaboloji Dudamel New

https://www.instagram.com/reel/CvYDa4UAwJ0/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

PD: es bromita @Gaboloji Dudamel New :beso:

ACA SE VE QUE ES UNA NIÑA LINDA Y GENUINA, CUANDO UN ANIMAL DEMUESTRA ESE AMOR Y CARIÑO A UN HUMANO ES PORQUE SIN DUDA ES UN SER DE LUZ.

Publicado
hace 3 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Gracias por tus comentarios, no es igual apreciar lo que se trae, a observar personalmente.  Espero trabajen justo en ese punto que se está refiriendo... Lo importante es que realmente es bella, y aunque han traído su cv, espero a que inicien las entrevistas por los medios y dar mi punto en ese particular. 

Sin duda la chica es preciosa y estoy seguro trabajarán para que luzca mas como una Miss y eso incluyó verse más real, humana y a la vez distinguida y con clase, la diferencia entre Ninoska y esta chica es que aunque tengan look de “mamasonga” esta chica si es realmente de mundo, estudiada, preparada y con clase, cosa que Ninoska aún con lo que ha logrado y querer aparente ser de mundo y clasuda no puede aún ocultar realmente de donde viene!! 

Publicado
hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:

No vale una cosa no puede quitar lo otro! La chica tiene clase, mundo y es muy estudiada y habla precioso! Solo que si, han explotado su imagen más de sexy lady que de lo que esperamos de una MV, más clásica y sutil. A la chica recuerdo verla cuando estuve en el MU en Nueva Orleans (porque si noté que muchos se tomaban fotos con ella, eso llamó mi atención y pensé que era una Miss o fué) recuerdo cuando empezaron a decir que se postularía al MV y recordé que era esa misma chica y debo decir que es impresionantemente bella, si es baja (aunque cargaba sus buenos andamios) pero de que llama la atención y deja boquiabierto a cualquiera SI, también se proyecta maravilloso!

YO SOY AMANTE DE LAS MUJERES ALTAS. MINIMO 1.77 PERO CON ELLA ME PASA ES QUE ME PROYECTA TODO... TIENE EL FACTOR X YO LA APOYO.

Publicado
hace 12 horas, AlejandroVzla dijo:

Fuertes declaraciones, montado en el bus de la hermosa Giorgi.

HERMA NOS VAMOS A DAR DURO MANEJANDO ESE BUS PORQUE YO VOY JUNTO A MI HERMANA LA @ElBaneado

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

Las apariencias engañan mi querida copilota y como Modelo que es lo que ella hacía probablemente es el look que querían vender de ella, ahorita claramente trabajarán la parte más de Miss y explotarán su parte más humana que es lo que encanta en una reina, sino mira este reciente video de ella abrazando tierna y cariñosamente a nuestro querido forista @Gaboloji Dudamel New

ACA SE VE QUE ES UNA NIÑA LINDA Y GENUINA, CUANDO UN ANIMAL DEMUESTRA ESE AMOR Y CARIÑO A UN HUMANO ES PORQUE SIN DUDA ES UN SER DE LUZ.

Y por eso, yo que estuve abrazándola puedo dar fé que la chica no pasa el 1,56 y aparte usa un perfume que solo usan gol.fas como @ALEJANDRA LUNA

Publicado
hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Que tierna se ve mi amix @Gaboloji Dudamel New

Publicado
hace 28 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Que tierna se ve mi amix @Gaboloji Dudamel New

Yo diría que se parece más a ti hermana, solo que ella no usa pupilentes azules ni se pinta los pelos de amarillo.

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Yo diría que se parece más a ti hermana, solo que ella no usa pupilentes azules ni se pinta los pelos de amarillo.

Bueno amix similitudes tenemos que tener tu y yo ya que somos orientales jajajajaa

Publicado

Disen que es estudiada y tiene cum lauden algo así como la tafur, deben refinarla en algunos casos tristemente la belleza exorbitante afecta y en este caso distrae un poco sus otras cualidades 

Publicado
hace 58 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Bueno amix similitudes tenemos que tener tu y yo ya que somos orientales jajajajaa

Y power bottoms 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...