Saltar al contenido

Georgiana Rosas, Favorita al Miss Venezuela 2023 en clases de pasarela///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

El trabajo con ella es lo mamasonga que se ve... porque bella es, 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Terrible, no me gusta... Muy Ninoska nada de miss, muy vulgareja... No entiendo el boom cuando una Miss Venezuela es otra cosa y esta chica es la antítesis de ser Miss Venezuela

nada de CLASE amore... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La chica es bella, pero se extrañan las Minorka Mercados, Marenas Bencomo, Carolina Izack, veruzka ramírez, ly jonaitys. Torres de dos metros que impactaban por donde pasaban

Publicado
hace 6 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

La chica es bella, pero se extrañan las Minorka Mercados, Marenas Bencomo, Carolina Izack, veruzka ramírez, ly jonaitys. Torres de dos metros que impactaban por donde pasaban

Este año hay puras chiquitas.

También las extraño.

Publicado
hace 2 horas, GEZASIN dijo:

Es pequeña ?

Dicen 1.73, pero creo si está por debajo de eso!

Publicado
hace 2 horas, GEZASIN dijo:

Es pequeña ?

Dicen 1.73, pero creo si está por debajo de eso!

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

nada de CLASE amore... :cafe:

No vale una cosa no puede quitar lo otro! La chica tiene clase, mundo y es muy estudiada y habla precioso! Solo que si, han explotado su imagen más de sexy lady que de lo que esperamos de una MV, más clásica y sutil. A la chica recuerdo verla cuando estuve en el MU en Nueva Orleans (porque si noté que muchos se tomaban fotos con ella, eso llamó mi atención y pensé que era una Miss o fué) recuerdo cuando empezaron a decir que se postularía al MV y recordé que era esa misma chica y debo decir que es impresionantemente bella, si es baja (aunque cargaba sus buenos andamios) pero de que llama la atención y deja boquiabierto a cualquiera SI, también se proyecta maravilloso!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

No vale una cosa no puede quitar lo otro! La chica tiene clase, mundo y es muy estudiada y habla precioso! Solo que si, han explotado su imagen más de sexy lady que de lo que esperamos de una MV, más clásica y sutil. A la chica recuerdo verla cuando estuve en el MU en Nueva Orleans (porque si noté que muchos se tomaban fotos con ella, eso llamó mi atención y pensé que era una Miss o fué) recuerdo cuando empezaron a decir que se postularía al MV y recordé que era esa misma chica y debo decir que es impresionantemente bella, si es baja (aunque cargaba sus buenos andamios) pero de que llama la atención y deja boquiabierto a cualquiera SI, también se proyecta maravilloso!

Gracias por tus comentarios, no es igual apreciar lo que se trae, a observar personalmente.  Espero trabajen justo en ese punto que se está refiriendo... Lo importante es que realmente es bella, y aunque han traído su cv, espero a que inicien las entrevistas por los medios y dar mi punto en ese particular. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 36 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ya con eso basta!

Publicado
hace 50 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Fuertes declaraciones, montado en el bus de la hermosa Giorgi.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...