Saltar al contenido

ESTE ROSTRO SERÁ COLOMBIA EL PRÓXIMO AÑO

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

A mi si que me gusta pero el look que le han dado en el link es el look de Federica de vacaciones en el pueblo. 

Ese look no le va. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

SE SUPONE QUE ES LINDA??? ES BONITILLA... LINDO RELLENO SERIA EN MISS PERU... MEJORES SE HAN PEGADO...

hace 2 minutos, troglodita dijo:

A mi si que me gusta pero el look que le han dado en el link es el look de Federica de vacaciones en el pueblo. 

Ese look no le va. 

Xx

Y creen que nadie sabe que ustedes dos son la misma persona?

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y creen que nadie sabe que ustedes dos son la misma persona?

No no somos la misma persona, de hecho al principio de los principios no nos llevábamos muy bien, luego, el roce hizo que fuéramos grandes amigos. 

Xx

Publicado

Esta chica se parece a Susan Sarandon. 

Y eso es un plus. 3584f5586fa76ec1b0bb721cb2.jpg

Publicado

Yo igual lo comenté hace unos días, es muy bella pero en conjunto tiene clase y ese ángel y plus de miss

El rostro si deben trabajarlo junto con su estilo y queda 10 de seguro la veremos en el internacional o en el supra podría ser 

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

Es Alemana?

ver mujeres asi en algunos paises de latam Mexico, Colombia, Venezuela, Ecuador,  etc es demasiado comun sobretodo en la clase media y alta, sabemos que en Dominicana no es comun pero no todas deben ser gringas o europeas

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

ver mujeres asi en algunos paises de latam Mexico, Colombia, Venezuela, Ecuador,  etc es demasiado comun sobretodo en la clase media y alta, sabemos que en Dominicana no es comun pero no todas deben ser gringas o europeas

Yo se . Lo hago en broma.

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

Es Alemana?

En tu natal Haití no hay rubios?

Publicado
hace 49 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

En tu natal Haití no hay rubios?

Porque Sera que ustedes tienen mas haitianas en qualquier pais en LATAM.

Publicado

No le tengo fe a las reinas Antioqueñas y si es rubia menos...es otra Claudia Helena Vazquez, aseñorada y aburrida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...