Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY 1st HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Claro en el top 10, lastima que hubo ese corte brusco de 16 a 5

Hahaha pero que mentirosa!! Decías que se pegaría como todas las peruanas que vienen llevándose entre las patas a las mexicanas.

banner-2024-one.png

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Omari Fuster dijo:

Hahaha pero que mentirosa!! Decías que se pegaría como todas las peruanas que vienen llevándose entre las patas a las mexicanas.

Y yo que tengo que hacer con los mejeccos, me caen bien pero a veces mandan cada horrenda, como a veces son bellas también

Publicado
hace 3 horas, Omari Fuster dijo:

Cada 20 años :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Cada 20 años :memeo:

Es que Alessia, Tati y Valeria estan 20 años aparte lol:

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Es que Alessia, Tati y Valeria estan 20 años aparte lol:

Tati y Valeria concursaron en MU? Porque te recuerdo que desde el 2003 ninguna mueca supero a una Mexican. Por eso entiendo que para ti sea un gran logro tío top 16 :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tati y Valeria concursaron en MU? Porque te recuerdo que desde el 2003 ninguna mueca supero a una Mexican. Por eso entiendo que para ti sea un gran logro tío top 16 :wakawaka:

Me refería a las chicas grandslam no solo a las del MU. Ya esta marroncita lampiña yéndose por los lados.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omari Fuster dijo:

Me refería a las chicas grandslam no solo a las del MU. Ya esta marroncita lampiña yéndose por los lados.

Estamos hablando del MU chimuelita ridicula, o a caso quieres que te recuerde como los tenemos de arrastrados en el MI y en el MW? Te toca sacar concursos de medio pelo porque en los principales solo van de relleno!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Estamos hablando del MU chimuelita ridicula, o a caso quieres que te recuerde como los tenemos de arrastrados en el MI y en el MW? Te toca sacar concursos de medio pelo porque en los principales solo van de relleno!

En el MW imposible que nos ganen cuando tenemos dos coronas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

En el MW imposible que nos ganen cuando tenemos dos coronas.

Y 5 clasificaciones :wakawaka:

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Y 5 clasificaciones :wakawaka:

Pero no dices tú que Trinidad nos humilla en MU cuando ellos no tienen ni 10 y Peru tiene 21 clasificaciones. Porque eres tan incoherente?

banner-2024-one.png

Publicado
On 8/1/2023 at 20:36, Gio hijo de Putin dijo:

Perú se convirtió en el hazme reír del mundo de la belleza!

Ya todas las páginas especializadas hacen lo mismo: jugar a la inclusión forzada haciéndoles creer a los feos de siempre que son dignos de entrar a un top 5 de belleza. El mundo es muy cruel :(

Total. No puedo con esos indios ilusos :acorrer: 

Publicado

Pero no dices tú que Trinidad nos humilla en MU cuando ellos no tienen ni 10 y Peru tiene 21 clasificaciones. Porque eres tan incoherente?

Una corona vale más que cualquier número de clasificaciones. Ustede ni uno ni lo otro. Las coronas si no las ganan por mensajes nomas no se les dan!

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Una corona vale más que cualquier número de clasificaciones. Ustede ni uno ni lo otro. Las coronas si no las ganan por mensajes nomas no se les dan!

Entonces tú y lo dijiste. Peru está por encima de Mexico en MW.

banner-2024-one.png

Publicado

Entonces tú y lo dijiste. Peru está por encima de Mexico en MW.

Ay amiga pero yo cuando negué sus dos coronas en MW? Asi tengan una a punta de votos nadie se las quita, ahora tampoco es mentira que llevan 20 años pegados y que solo tienen 5 clasificaciones o si?

Ya acéptalo ustedes no son competencia para nadie, van a pegarse o a ser top 16 y a su casa. Su mayor logro es eso, y un top 16 es lo que presumes? No hagas más el ridiculo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...