Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY 1st HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ya empezo la saladera, como si salir en estos tops fuese decisivo mas aun cuando ni se sabe que quiere la org este año.

Quieren una mujer bella como tú Omari.

banner-2024-one.png

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 52 minutos, Omari Fuster dijo:

Dicho sea de paso, Camila ya fue a revisarse sus muelas, ya tiene entrándose personal y ha empezado a comer dieta para subir de peso.

que bueno! es necesario un cambio de carillas para que armonice mas su rostro.

Guest Mauricio
Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno es que definitivamente la peruana es una fuerte candidata, no se puede tapar el sol con un dedo, muy aparte de lo que nos guste a muchos en este foro o fuera de él y de su evidente actitud poco clasuda.

Lo chimbo realmente es que si esta vez no ganan, los peruanos quedarán de Psiquiatra, imagínate llevan liderando tops por lo menos en 6 certámenes los últimos 2 años y al final quedan secos.

imagínate si los venezolanos casi quedamos en estado vegetal viendo a Amanda quedar 1st RU y eso que somos potencia :memeo: :memeo: 

Camila NO es material para ganar, tal vez para un top 5. creo que la mayoria de peruanos sabe eso, asi que tampoco es que pasara algo. 

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Camila NO es material para ganar, tal vez para un top 5. creo que la mayoria de peruanos sabe eso, asi que tampoco es que pasara algo. 

Es material para MU. No será la mas bella, pero tiene actitud, porte, habla ingles perfecto y buena pasarela. Es decir, tiene mas cosas buenas que malas, y estas pocas pueden pulirse con el tiempo, aun falta varios meses. Hay que darle chance.

Publicado

Misses (aún no elegidas) con las que sueño y que me encantaría ver compitiendo: 

Yamilex Hernández

Xarimar Acevedo

Melissa Flores

Perpetua Smith

Jazzy Chewter

Celeste Viel

De las elegidas, las que más me gustan son:

Athenea  Pérez

Diane Leyre

Michelle Marquez Dee

Jessica Page

Espero que este Miss Universe sea muy especial y dependiendo de las que coronen, será una edición All-Star

Guest Mauricio
Publicado
hace 26 minutos, criticon dijo:

Es material para MU. No será la mas bella, pero tiene actitud, porte, habla ingles perfecto y buena pasarela. Es decir, tiene mas cosas buenas que malas, y estas pocas pueden pulirse con el tiempo, aun falta varios meses. Hay que darle chance.

la vulgaridad de Camila no es material MU, no lo creo.

Publicado

Me encantan estos temas ,luego vendrán las "lluvias de top"y Zas , subidos en primera fila 🤣🤣🤣🤣

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me encantan estos temas ,luego vendrán las "lluvias de top"y Zas , subidos en primera fila 🤣🤣🤣🤣

que bueno que te encante que missologos extranjeros tengan como favorita a Camila.siempre al pendiente del Peru.

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y luego se quedan llorando insultando a la ganadora diciendo “nos robaron” :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Y luego se quedan llorando insultando a la ganadora diciendo “nos robaron” :memeo:

Están más pendiente de lo qué yo escribo , imagínate según yo sufriendo si hace poco se acaba de coronar Andrea como MS , sin ser "favorita" de los top , pero hay gente qué  siente una enorme felicidad por recibir un primer puesto o una corona de parte de los hotpick , "la soberbia sigue en pie" , en mis amigos , no han aprendido la lección.  😂😂😂

Publicado

Otra vez las feas Del peru comprando hot picks 

lo único bueno de estarlas aguantando es que la caída es muy graciosa y arrastrarlas es una delicia jiar jiar jiar :haha:

Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

No creó que la número 1 llegué lejos 

image.png.22e1a3ae620dbc36716782d6aa233917.png

Fuertes imágenes :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Siempre es bueno los top porque veen y analizan las más fuertes competidoras. 

Igual con el pasar del tiempo esto cambiará, algunas bajaran otras subirán. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...