Saltar al contenido

FAMOSA EX REINA MEXICANA NOS PRESENTA A SU NOVIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, camouflage dijo:

Mira badword s u cio . Si fuera homosexual estuviera  orgulloso  en decirlo. Te vas a quedar con las ganas tra ga leche.

:memeo: estas llamando homo a la @Strombuk?, que rico se atacó solo por compararlo con esa doña :haha: 

Publicado
hace 1 hora, camouflage dijo:

Mira badword s u cio . Si fuera homosexual estuviera  orgulloso  en decirlo. Te vas a quedar con las ganas tra ga leche.

Entonces diga la verdad.. cual es su género.. o es no binario de género fluido? 

Publicado

Pues felicidades a ellas, pero la Paulette siempre se me ha hecho muy fea y tosca.

Publicado

Ni por la cabeza me imagine que fuera chanclera, bien por ella,  que disfrute el noviazgo  

Publicado
hace 9 horas, PotosinoHot dijo:

Khaaaa… la beba tabasqueña es talla pelucas? 
estoy en shockkkkk ! 

pensé que era una devoradora de hombres.. a lo mejor y la beba colombina igual y sale macho Rra..

spacer.png

ay no.. 

Cant Reaction GIF

a lo mejor y si es cierto que la @camouflage la @obregonboy y la @KEN BY MATTEL son unos machos  heterosexuales picaflores y solo tienen su cara de pasivas obvias tragonas 

Que enferma esta pájara ni quien la pele, no entre este día al foro y tengo como cinco menciones de esta loca.

Publicado

Nada tiene de especial, dos mujeres que se dan la mano....

Mi beba tabasca, la version elegante y fina de la colombiana... exitos y en horabuena... viva el amor!!!

DeQMgpnVwAA8avm.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Guayy felicidades

Usted también tiene novia?

Publicado

La Beba tabasca siempre fue regia como la Beba original. 

Que viva su amor a plenitud. 

Publicado
hace 34 minutos, Vince dijo:

Guayy felicidades

Usted es heterosexual? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...