Saltar al contenido

✨✨✨ DEFINITIVAMENTE ELLA VA A PELEAR CORONA EN EL MISS INTERNACIONAL 🛀🦍👶🐸

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Meses? Fue la semana pasada, ya deja la bebida. Si es mi gemela pero no está lista para competir, se la van a comer viva.

:memeo: :memeo:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Omari Fuster dijo:

Meses? Fue la semana pasada, ya deja la bebida. Si es mi gemela pero no está lista para competir, se la van a comer viva.

Exactamente lo dijiste hace casi 2 años beba

Ya Veremos linda, suficiente con ser reina de Jessica!

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Lindo tema mi @JOTA C gracias a Camila casi ni la conocía ...

Yo creo que poco a poco se hará notar, no dudaría ni un solo instante de la preparación de Jessica, sabes me gustaría que el morenito Will la entrene en pasarela, casi todas sus reinas se han coronado o han llegado lejos.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Yo creo que poco a poco se hará notar, no dudaría ni un solo instante de la preparación de Jessica, sabes me gustaría que el morenito Will la entrene en pasarela, casi todas sus reinas se han coronado o han llegado lejos.

A ella la ha entrenado Gerardo Mudarra.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

A ella la ha entrenado Gerardo Mudarra.

Si, la Vi en una publicación, sinceramente prefiero a Will o Alan como se llame 🤣

htmeec.gif

Publicado

Pues ciertamente si es linda,además tiene ángel y luce dulce algo que gusta en Japón

Aunque el físico de la colombiana es insuperable los concursos de belleza se han vuelto algo enigmas y no se sabe si quieran coronarla

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Si, la Vi en una publicación, sinceramente prefiero a Will o Alan como se llame 🤣

Igual prefiero a Will o al que entreno a Kelyn Gerardo entreno a Yellis y a esa  pasarela  le faltó.

Publicado

Cuantas coronas tiene Colombia Y cuantas Peru en Miss International ? 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Me meooo con rostro maldito y sus ilusiones 

Pero tiene un rostro bello, más que la mayoría de venezolanas reencauchadas? Al menos que veas horribles a tus venekkkas?

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Pero tiene un rostro bello, más que la mayoría de venezolanas reencauchadas? Al menos que veas horribles a tus venekkkas?

No hablo de la reina 

Publicado

:memeo:hay gente que definitivamente no tienen o pueden adquirir un espejo, y jamás podrían dar la cara en un foro...susto!

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...