Saltar al contenido

LA FLAMANTE MISS EL SALVADOR ES HIJA DE UN MULTIMILLONARIO SOCIO DE BUKELE

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

QUE LES DIJE ?

esta horrible, el dinero no le da, y cuidado y la veamos en top 5  en el MU

Publicado
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

QUE LES DIJE ?

esta horrible, el dinero no le da, y cuidado y la veamos en top 5  en el MU

Por un momento pensé que el Miss Univero no coronaría a una mujer tan fea, pero me acuerdo lo horrendas que eran la primera de filipinas y la primera de Tailandia y me da susto.

Publicado

Que vergüenza,ya si Fátima hubiera sido  Miss El Salvador sería lindo que la coronen MU ,por lo menos es bella ...Pero Bukele otro corrupto igual que todos los  dictadores 

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Que vergüenza,ya si Fátima hubiera sido  Miss El Salvador sería lindo que la coronen MU ,por lo menos es bella ...Pero Bukele otro corrupto igual que todos los  dictadores 

Óyeme! Con rojas Pinilla, marco Fidel Pérez y mi general Francisco franco no te metas! Respeta sus memorias y legados.

Ah pero para apoyarsh a Fujimori si te pintabas solita.

Shark Tank Barbara GIF by ABC Network

Publicado

Yo presiento que esta edición de MU en el salvador puede terminar en un fiasco como resultó en el concurso nacional.

💠💎💠💦

Publicado

De ser cierto dudo que la dejen pegada en el MUz el presidente va a pedir mínimo sus clasificación 

Publicado

Tranquilas tesoras! Mi papi Bukele no es malo,  al contrario, todo es parte de la estrategia. 

Para coronar a la Cuellar en el MU tendrian que hacer el Denisazo en el Salvador, y eso sería muy rochoso... Entonces le dieron la corona a ésta nina para cumplirle el capricho y están guardando a la Cuellar para Tailandia 2024... papi Bukele lo tiene todo calculado 

Publicado

Bukele nada tonto aprendiendo del Pawer Jaus Venezuela. 

Dictador compracoronas, importando extranjeras 😂

Chamas no se preocupen que sigue meter a la susodicha al quirofano y a clases intensivas de misseo con Magaly para completar la transformacion al estilo Miss Mujerzuela. 

Publicado

Es bastante fea la pobre. 

La suerte de la fea, la guapa la desea. 

Xx

Publicado

La Fatima tampoco estaba para ser coronada miss Universe. 

No exageremos. 

Xx

Publicado

Asi es amiguito, están exagerando, no iba a ganar, a lo mucho top10... Pero igual era la que merecia coronarse

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...