Saltar al contenido

Magali critica a los fans de Fatima.💥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Que badword la magali. Por su mala vibra quedará pegada su candidata en noviembre 

Publicado
hace 1 minuto, albeluz dijo:

Que badword la magali. Por su mala vibra quedará pegada su candidata en noviembre 

Magali sabes mas que tu!

Publicado

Que horrenda esa mujer ,entonces los salvadoreños tiene razón lo hizo para que no opaque a la próxima DR....

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Que horrenda esa mujer ,entonces los salvadoreños tiene razón lo hizo para que no opaque a la próxima DR....

Tiene puebras?...o estar hablando por  hablar? Magali dijo que Fatima no a ganado un concurso. Como ella vas a ganar MU?

Publicado
hace 2 minutos, camouflage dijo:

Tiene puebras?...o estar hablando por el klo?

A mí me respeta  porque yo lo reportó y si entiende lo que he escrito  ,estoy citando a los salvadoreños en las redes ..Usted está acostumbrado hablar de es manera ,me imagino su nivel educativo...

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

A mí me respeta  porque yo lo reportó y si entiende lo que he escrito  ,estoy citando a los salvadoreños en las redes ..Usted está acostumbrado hablar de es manera ,me imagino su nivel educativo...

Escuchaste a magali?

Publicado

No se como se les ocurre llevar a esa mujer a el Salvador, pero igual bukele es muy tramoyero,creo que este miss universe podría ser vendido 

Publicado
hace 18 minutos, camouflage dijo:

Tiene puebras?...o estar hablando por  hablar? Magali dijo que Fatima no a ganado un concurso. Como ella vas a ganar MU?

Mpule Kwelagobe se pegó en Miss Mundo y después ganó Miss Universo. Lo mismo Angela Visser.

Pero acercándonos más tus orígenes, la misma Dayanara no ganó Miss Internacional y después fue MU.

Magali no haya qué inventar para disimular su tramoya malintencionada.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Esta mujer si es verdad que habla por hablar... válgame decir que Fatima por haber dos concursos y no haber ganado, ya es un veredicto que no ganaría miss universo.

Obviando los resultados de mujeres que han ganado luego de haber participado en otros certámenes

Puro show sin estadísticas. tramoyera. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Magali es una bruja, como buena dominicana

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Magali es una bruja, como buena dominicana

Pero ustedes son expertos  en brujerias en ty natal congo lombia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...