Saltar al contenido

Miss Venezuela 2022 Diana Silva posa para sus oficiales en traje de baño desde Canaima... Rumbo a El Salvador.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

mas hijo de chavez TÚ, no soy nada nacionalista y cuando no me gusta una reina la critico pero no me pongo a crear campañas de odio como la mayoría de venezolanos que no soportan a diana, con respecto a que digo "peores" cosas de otras reinas, es posible, pero no de las reinas de Venezuela, si no me gusta no la apoyo pero, tampoco le sigo el juego al 80% del foro que no quieren a la mayorías de las venezolanas por x o por y

Pues para no ser hijo de la mortadela utilizas sus frases, como Vende patria.

Campaña de odio ?, me meooo solo no me gusta y punto, ni siquiera la sigo ni comentó nada en las redes sociales.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues para no ser hijo de la mortadela utilizas sus frases, como Vende patria.

Campaña de odio ?, me meooo solo no me gusta y punto, ni siquiera la sigo ni comentó nada en las redes sociales.

sape gato contigo...vende patria es una frase que se usa desde, mucho antes, de que llegara esa maldición a nuestro amado país

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

Que voy hacer ?. NADA. Pero espero que no gane y no salga beneficiada por el trabajo de Amanda.

HAHAHA... ES PERUANA... JAMAS ALGUNA PERUANA IRIA A NECESITAR NADA DE UNA VENEZOLANA... PARA QUE?

Publicado
hace 16 horas, LUISVZLA dijo:

y si gana miss universo, tipo la isler...que harás?

Cuánta ilusión venecca quisiera esa bagra tan horrenda de la chiimba parecerse a la grisler que es igual de horrenda pero es una MISSSSS la badword no pudo conquistar al jurado nacional menos al internacional... Debe pegarse esa peruana.

Publicado
hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

Yo apoyo al que me dé la gana. Diana JAMÁS me va a gustar.

No es bella 

Se ve extremadamente plástica

Oratoria floja 

Tramoyada 

Además la supuesta escena que da es puro invento porque la mujer en el mv fue bien mediocre en su participación en traje de baño meh y en gala hasta se tropezó... Ella se caga toda cuando compite y se pierde por algo el jurado salió a hablar que no la quería y eso fue porque ni para top 3 la tenían... Diana es una miss bien mej no tienee nada interesante solo su porte.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Cuánta ilusión venecca quisiera esa bagra tan horrenda de la chiimba parecerse a la grisler que es igual de horrenda pero es una MISSSSS la badword no pudo conquistar al jurado nacional menos al internacional... Debe pegarse esa peruana.

Un insultó comparar a la Isler con ese androide peruano, por lo menos la primera tiene clase y era REGIA

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Un insultó comparar a la Isler con ese androide peruano, por lo menos la primera tiene clase y era REGIA

Primero jamás tendrá la oratoria de la isler porque habla puras tonterias, es tonta no tiene contenido... Para decir hola habla 3 minutos dice tanto que no dice nada.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Primero jamás tendrá la oratoria de la isler porque habla puras tonterias, es tonta no tiene contenido... Para decir hola habla 3 minutos dice tanto que no dice nada.

Esa mujer no tiene nada que aportar y como bie dices aparte de horrenda a la hora de la verdad NO LA DA, en ese MV nunca se le vio el brilló.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Esa mujer no tiene nada que aportar y como bie dices aparte de horrenda a la hora de la verdad NO LA DA, en ese MV nunca se le vio el brilló.

En fotos e historias previas pero en la noche final ella se vuelve un manojo de nervios y se opaca le pasó en miss tierra que hasta se desmayo para no aceptar que quedó loca en las 8 y se inventaron esa tramoya y le pasó en mv ella esa noche no figuro... En la entrevista con el jurado igual 

Publicado
hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

Yo apoyo al que me dé la gana. Diana JAMÁS me va a gustar.

No es bella 

Se ve extremadamente plástica

Oratoria floja 

Tramoyada 

eso es bueno, que seas objetivo aún siendo tus reinas. 

Publicado
hace 54 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

En fotos e historias previas pero en la noche final ella se vuelve un manojo de nervios y se opaca le pasó en miss tierra que hasta se desmayo para no aceptar que quedó loca en las 8 y se inventaron esa tramoya y le pasó en mv ella esa noche no figuro... En la entrevista con el jurado igual 

No la da la mujer, una MV que pasará sin pena ni gloria.

Publicado
hace 18 horas, LUISVZLA dijo:

ya inventaste la primera excusa, que si gana es por el trabajo de amanda, no entiendo el hate desmedido a diana, la guaira no va y delta tampoco ya basta!...y respeto al que no la quiera pero ya dejen el ataque fastidiosas

Es la verdad, si ese moco asqueroso llega a ganar sería por Amanda 

Publicado
hace 11 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Niña estás llena de odio, calmate

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...