Saltar al contenido

Miss Venezuela 2022 Diana Silva posa para sus oficiales en traje de baño desde Canaima... Rumbo a El Salvador.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Cuerpo mal liposuccionado, ese ombligo parece el agujeero de la bambana y la cara de peruana es demasiado feaaaa

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa rostra grita peru hasta San Juan de lurigancho 

Publicado
hace 21 horas, AlejandroVzla dijo:

Ya quiero que se largue ese androide 

y si gana miss universo, tipo la isler...que harás?

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

y si gana miss universo, tipo la isler...que harás?

Que voy hacer ?. NADA. Pero espero que no gane y no salga beneficiada por el trabajo de Amanda.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Que voy hacer ?. NADA. Pero espero que no gane y no salga beneficiada por el trabajo de Amanda.

ya inventaste la primera excusa, que si gana es por el trabajo de amanda, no entiendo el hate desmedido a diana, la guaira no va y delta tampoco ya basta!...y respeto al que no la quiera pero ya dejen el ataque fastidiosas

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

ya inventaste la primera excusa, que si gana es por el trabajo de amanda, no entiendo el hate desmedido a diana, la guaira no va y delta tampoco ya basta!...y respeto al que no la quiera pero ya dejen el ataque fastidiosas

Yo apoyo al que me dé la gana. Diana JAMÁS me va a gustar.

No es bella 

Se ve extremadamente plástica

Oratoria floja 

Tramoyada 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Yo apoyo al que me dé la gana. Diana JAMÁS me va a gustar.

No es bella 

Se ve extremadamente plástica

Oratoria floja 

Tramoyada 

tienes el derecho de apoyar "groseramente" a la que mas te guste, lo que no tienes es el poder de descalificar y destruir a una reina solo porque no te guste, el caramelito que si te vas a tener que chupar completito hasta el palito, es que en su pecho llevará el nombre de VENEZUELA, te guste o no a ti y a la manada de vende patria que andan atacándola, este año la MISS VENEZUELA es DIANA!!!

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

tienes el derecho de apoyar "groseramente" a la que mas te guste, lo que no tienes es el poder de descalificar y destruir a una reina solo porque no te guste, el caramelito que si te vas a tener que chupar completito hasta el palito, es que en su pecho llevará el nombre de VENEZUELA, te guste o no a ti y a la manada de vende patria que andan atacándola, este año la MISS VENEZUELA es DIANA!!!

Primero 

Peores cosas dices tú de otras reinas y yo JAMÁS te lo he discutido.

Segundo 

Que lleve la banda de Vzla no me tiene que obligar a apoyarla, no gozo de nacionalismo barato como TU.

Tercero 

Vende patria, por no apoyarla ?.

Sal de ese cuerpo hijo de Chávez.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Primero 

Peores cosas dices tú de otras reinas y yo JAMÁS te lo he discutido.

Segundo 

Que lleve la banda de Vzla no me tiene que obligar a apoyarla, no gozo de nacionalismo barato como TU.

Tercero 

Vende patria, por no apoyarla ?.

Sal de ese cuerpo hijo de Chávez.

mas hijo de chavez TÚ, no soy nada nacionalista y cuando no me gusta una reina la critico pero no me pongo a crear campañas de odio como la mayoría de venezolanos que no soportan a diana, con respecto a que digo "peores" cosas de otras reinas, es posible, pero no de las reinas de Venezuela, si no me gusta no la apoyo pero, tampoco le sigo el juego al 80% del foro que no quieren a la mayorías de las venezolanas por x o por y

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...