Saltar al contenido

NUEVAS DE VALENTINA TAFUR

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Guapa mi niña. Una mezcla entre Olivia Culpo y Lara Dutta. Dudo mucho que alguna otra candidata al cnb iguale su curriculum académico y su inglés perfecto. Por su baja estatura no me preocupo; mide lo mismo que la actual señorita Colombia. 

https://www.instagram.com/p/CvTk56PvNiv/?hl=es

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es tan baja, o si?

A mí me encanta, también la veo super Lara Dutta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No está mal, pero no me llama la atención como lo hace su hermana. 

Xx

Publicado
hace 20 minutos, troglodita dijo:

No está mal, pero no me llama la atención como lo hace su hermana. 

Xx

Ninguna enana:

Screenshot_2023-07-30-13-47-46-496_com.whatsapp.thumb.jpg.69e2d60d6e8275b17564462faea7199e.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Ninguna enana:

Screenshot_2023-07-30-13-47-46-496_com.whatsapp.thumb.jpg.69e2d60d6e8275b17564462faea7199e.jpg

Porque iba a ser enana si viene de una familia de mujeres altas?

💠💎💠💦

Publicado

Muy guapa pero siento que con ella va a pasar lo mismo que con Rachel Ayris y Lou-Anne Lorphelin...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No es bella, tiene clase pero no convence por ahora, a mi me parece una copia borrosa de la hermana. Físicamente hay mejores pero no se descarta, el apellido de ella tiene peso.

Publicado
hace 25 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Ninguna enana:

La tafur no tiene zapato alto y ella si, dicen que mide sus 1.73 - 1.74 

Publicado
hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

No es bella, tiene clase pero no convence por ahora, a mi me parece una copia borrosa de la hermana. Físicamente hay mejores pero no se descarta, el apellido de ella tiene peso.

el apellido y la chequera de Dilian Torcisca Torio que de nuevo está aspirando a la gobernación del Valle. Ella fue la que le compró la corona a diosgabriela así que prepárense, guayyyy

Publicado
hace 2 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

el apellido y la chequera de Dilian Torcisca Torio que de nuevo está aspirando a la gobernación del Valle. Ella fue la que le compró la corona a diosgabriela así que prepárense, guayyyy

O sea que ese año la verdadera ganadora fue la olascuaga 

Publicado
hace 5 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Por la única razón, porque físicamente y en cuanto a porte de reina, ya varias la pisotean.

Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Por la única razón, porque físicamente y en cuanto a porte de reina, ya varias la pisotean.

dígale a anibal gaviria que ponga la chequera para que Antioquia vuelva a tener la dorada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...