Saltar al contenido

La Revancha de la Bella Fran Lavanderos! Ahora es Miss Aura Chile 2023

TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Bella Fran despues de la estafa que le hicieron los Org del Miss Supra Chile!! Ella esta devuelta y es la Nueva Miss Aura Chile 2023 es un concurso menor! pero todo sirve para adquirir experiencia rumbo a MU!!! 

Publicado

Qué   siga trabajando en su preparación y se de una oportunidad en el MU.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué   siga trabajando en su preparación y se de una oportunidad en el MU.

Esperemos se Anime!  ella sabe que aca hay 0 Apoyo a las chicas!  y el Keno es igual un estafador! 

Yo creo mientra este ese nefasto la Fran no se presentara al MUChile 🤷🏻‍♂️

Publicado

Miss aura?!

Mejorsh lo hubiera intentado en un miss intercontinental 

Publicado
hace 24 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Miss aura?!

El Miss Intercontinental Chile son de los mismos estafadores del Miss Supra Chile! de hecho la chica que iba al intercontinental tambien renuncio!!

Aca en Chile todo es un real desastreeeeeeeee!! 

Publicado

Que deje de estar templeteando en cuanto concurso barato vea y mejor se prepare para el MU Chile

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella está para grandes ligas, solo necesita buenos preparadores.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 9 horas, CoolNY dijo:

El Miss Intercontinental Chile son de los mismos estafadores del Miss Supra Chile! de hecho la chica que iba al intercontinental tambien renuncio!!

Aca en Chile todo es un real desastreeeeeeeee!! 

OMGSH! Entonces que vaya al miss Globe 

Publicado
hace 11 horas, XICA DA SILVA dijo:

Miss aura?!

Opino lo mismo o el MI que creo no lo tiene Keno ,igual suerte y que se prepare bien porque la vi en su entrevista para el Miss Supranational y creo que necesitaba mejorar,porque bonita es.

Publicado

Al concurso que vaya tendrá que cambiar su mentalidad de preparación..que aprenda de la Jonhson y de la Henriquez que están dejando la vida por su preparación..

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Al concurso que vaya tendrá que cambiar su mentalidad de preparación..que aprenda de la Jonhson y de la Henriquez que están dejando la vida por su preparación..

Pero al concurso que ha ido a clasificado! asi que ella tiene mega potencial! solo tiene que tener unos buenos preparadores! 

Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Ya quiero ver a la Henriquez en el Grand, ella la dará bien.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 5 minutos, CoolNY dijo:

Pero al concurso que ha ido a clasificado! asi que ella tiene mega potencial! solo tiene que tener unos buenos preparadores! 

Me refiero al wake up..cambiar el shift de actitud ..físicamente esta super 

Publicado

Guapa, ella tiene que ir a un concurso grande, tiene mucho potencial, ya lo demostró en Miss Grand.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...