Saltar al contenido

PENSÉ QUE LA MI COLOMBIA ERA ALTA ALTA.

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Yo tampoco recordaba lo IMBÉCIL que eres, creando temas estúpido y sin sentido. GAFO.

Pero si eres lambona, acá todos sabemos eso!

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Pero si eres lambona, acá todos sabemos eso!

Me mieee, la Ossio es nivel Diosa. Sería patético que lo negara o comentará tonterías cuando la mujer tiene buena estatura. Igual es colombiana y ellas no la dan la noche final. Me vale mier.das lo que opinen de mi en este foro, solo hay una persona que me importa más nadie.

Publicado
hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo tampoco recordaba lo IMBÉCIL que eres, creando temas estúpido y sin sentido. GAFO.

:memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me mieee, la Ossio es nivel Diosa. Sería patético que lo negara o comentará tonterías cuando la mujer tiene buena estatura. Igual es colombiana y ellas no la dan la noche final. Me vale mier.das lo que opinen de mi en este foro, solo hay una persona que me importa más nadie.

Obvio yo, saludos.

Publicado
hace 55 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me mieee, la Ossio es nivel Diosa. Sería patético que lo negara o comentará tonterías cuando la mujer tiene buena estatura.

Has definido muy bien la actitud de algunos Amix... #Pathetic @Strombuk

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Strombuck es como un dolor en las pelotas.

Publicado
On 30/7/2023 at 18:13, troglodita dijo:

La señorita Antioquia bien pulida y proyectada es maravillosa. 

Esta chica tiene algo, para empezar tiene una estructura osea divina, esa cuerpa alta y delgada se puede poner esas trapas, que sin ser la gran maravilla, lucen divinas en ella. 

Antioquia.jpg

1aa.png

Si me encanta puede ser una buena miss internacional,me recuerda la diaz Granados 

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo:

Strombuck es como un dolor en las pelotas.

A nadie engañan pájaras liosas, la tipa es enana. Aun así puede ganar!

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Yo mi bebito 🤗

Publicado
hace 34 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Yo mi bebito 🤗

Si no gana van a quedar peor que los peruanos con la insignificante del Supra :memeo:

Publicado
hace 41 minutos, Strombuk dijo:

Si no gana van a quedar peor que los peruanos con la insignificante del Supra :memeo:

A diferencia de la Peruana, todo el foro acepta que la colombiana es la que debería ganar, no es cuestión de solo los Colombianos.

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

A diferencia de la Peruana, todo el foro acepta que la colombiana es la que debería ganar, no es cuestión de solo los Colombianos.

Aun así, si no gana van a quedar como estoopidas por amasar coronando antes de tiempo!

Ya les paso con la Vulgarin!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Aun así, si no gana van a quedar como estoopidas por amasar coronando antes de tiempo!

Yo no la estoy coronando y mucho menos llegue a coronar a la Vulvarín, pero de que es la más bellas hasta el momento, lo es.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Pero si la Pulgarín no fue favorita de ningún portal, de que hablas pájara? Si la Osio no gana, pues la cosa quedará como un robo, pero de que es la favorita y la rival a vencer lo es.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...