Saltar al contenido

No clasificaron en casa. 💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, XICA DA SILVA dijo:

La mayoría eran nulas o nefastas a excepción de la panamá, Australia, Namibia y thailandia del 92.

La de usa no cuenta por descalificada, fue la única vez que usa no participo en el MU.

Supongo que hablas de la miss USA a blanco y negro (tipo la unica MU chimu.ela de ya sabes donde), porque en el 2010 Rima Fakih fue la legitima MISS USA  y bien pegada quedo. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Otras que no debieron clasificar fueron México 2007 y Vietnam 2008

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

Con clasificacion o no: 

3>2 😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Con clasificacion o no: 

38 VS 13

Podrás?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por eso no me parece bien que le quieran quitar méritos a las chicas que logran clasificar y destacar cuando son anfitrionas. 

Publicado
hace 9 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Supongo que hablas de la miss USA a blanco y negro (tipo la unica MU chimu.ela de ya sabes donde), porque en el 2010 Rima Fakih fue la legitima MISS USA  y bien pegada quedo. 

Así es guapetón! Leonela gage que fue descalificada porsh sersh mejorsh de edad! Aunque igual ese año usa clasificó indirectamente con Alaska.

Publicado

Igual son pocas versus las anfitrionas que sí clasificaron 16/71.

Se me vienen a la mente varias anfitrionas que clasificaron y nada que ver, pero pues la local siempre tendrá más opciones de entrar que de no hacerlo. Es un plus que les puede ayudar a avanzar.

Publicado
hace 18 minutos, ANDRES__ac dijo:

Igual son pocas versus las anfitrionas que sí clasificaron 16/71.

Se me vienen a la mente varias anfitrionas que clasificaron y nada que ver, pero pues la local siempre tendrá más opciones de entrar que de no hacerlo. Es un plus que les puede ayudar a avanzar.

Que lo diga la bagra del 82!

Publicado

Rusia me sorprendió mucho! Y no porque lo mecería sino por todo ese esquema entre Trump y Rusia, además de que fue la mejor sede en años.

Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

Y Colombia para cuando?, ayyyy los siguen dejando con los crespos hechos!, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado

Creo también hay que tomar en cuenta que la mayoría de locaciones han sido en USA y sabemos que es el único país con apenas 4 o 5 no clasificadas. Eso aumenta la estadística de países anfitriones clasificados. 🤔

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Creo también hay que tomar en cuenta que la mayoría de locaciones han sido en USA y sabemos que es el único país con apenas 4 o 5 no clasificadas. Eso aumenta la estadística de países anfitriones clasificados. 🤔

Un factor determinante en las cifras.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Un factor determinante en las cifras.

Exacto, si la anfitriona es USA hay un 90% de probabilidad de clasificar. No así cuando la anfitriona es de otros países. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...