Saltar al contenido

PASARELA MISS GRAND SINALOA 👠✨

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

:wakawaka::wakawaka:

Omg al menos deje que dure medio segundo el tema!, cuanto acoso :memeo: 

Publicado

Por fin la vemos en video, no me equivoqué, puro riverazo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues es linda, pero nada que ver a lo que han traído en sus fotos profesionales, si necesita bajar varios kilos.

Publicado
1 hour ago, Battigirl dijo:

Tiene un cuerpo horrible 

Que exigente nos salió señora :o , una mexicana criticando y llamando cuerpos horribles permítame:

:wakawaka:

Publicado

Es lindita, lo qué pasa con ella es que retrata como si estuviera ancha, y no se puede secar más por qué es de hueso ancho, pero está bien para un top diez.

Publicado

Volví a ver a esta chica y lo único que puedo decir es: :wakawaka::wakawaka:

Pobre Sirialoa, no da 1

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Volví a ver a esta chica y lo único que puedo decir es: :wakawaka::wakawaka:

Pobre Sirialoa, no da 1

Si que está obsesionada :memeo: , cuántas veces lo ha visto? :unsure: , saludos. 

Publicado

Sigan opinando mis amores las leemos 👀, como dato la pasarela es montada por venezolanos nadie ha comentado de ella :memeo: solo ponen que es horrenda y gorda, a mi personalmente me ha soprendido pense que iríamos con cualquier bodoque soso mexicano pero me ha soprendido para bien, de lo que se ve lo mejorcito qué hay electo échenle ganitas, acuérdense que el próximo vamos por corona!, no nos dejen tan facil el B2B!, saludos.

IMG-5363.jpg

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sigan opinando mis amores las leemos 👀, como dato la pasarela es montada por venezolanos nadie ha comentado de ella :memeo: solo ponen que es horrenda y gorda, a mi personalmente me ha soprendido pense que iríamos con cualquier bodoque mexicano pero me ha soprendido de lo que se ve lo mejorcito qué hay échenle ganitas, acuérdense que el próximo vamos por corona!, no nos dejen tan facil el B2B!, saludos.

IMG-5363.jpg

Es la pegada del 2017? :memeo:

Esa es tu esperanza? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...