Saltar al contenido

Quien es tu reina GS favorita de estas diosas?

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Me quedo con la MW porque se me hace impactante y montada luce como una diosa. La brasileña se me hace muy postiza aunque bella y la ecuatoriana es una bomba latina muy integral.

Publicado

Andrea y luego Menin. La policía no me parece pra nada atractiva, esos rasgos del este no son muy comerciales, pero uds ven ojos y piel claros más cabello rubio y ya lo ven espectacular lol

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Andrea y luego Menin. La policía no me parece pra nada atractiva, esos rasgos del este no son muy comerciales, pero uds ven ojos y piel claros más cabello rubio y ya lo ven espectacular lol

Tú no eres el que dice que Cristina Aguilera es bellísima y bla bla bla?

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

A mí me encanta la Bielawska. Pero la MI también es rubia y blanca y no me puede parecer más insípida y x 🤷🏻

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Pero a la Schiess o la Argudo de Diosas no la bajarías.

Publicado
hace 13 horas, ANDRES__ac dijo:

Pues qué ramillete, las tres tienen lo suyo

Mi favorita es la Miss Mundo, Karolina, se sabe sacar partido y tiene tomas donde sale impresionante.

Porque es rubia... No es extraño en los peruanos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Axion dijo:

Pero a la Schiess o la Argudo de Diosas no la bajarías.

Yo cuando he dicho que Schiess es atractiva o guapa? Estas zumbadas, jamás la he defendido, a la Argudo si porque es bien ecuatorian 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...