Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY 1st HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Estamos esperando las lluvias de top, que luego se transforman en " estrellones"  y relámpagos , me meooooo😂😂😂😂😂😂

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que empeño en poner a la Rubio en ese top 5

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Increíble como están comprando puesto en el top 5 los venezolanos y las paraguayas pero ya mañana cae el primer depósito de la Newton

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Colombia es Bella  y dependerá de su concentración para que se corone , no entiendo porqué dejaron a México de 7 ,  las veces que apoyo fuertemente una candidata Ecuatoriana es porqué estoy seguro que dará guerra, 

Tengo la plena convicción y seguridad que Geogette hará un excelente trabajo , así como le tuve una enorme confianza Andrea, esa misma confianza la depósito en mi niña..💞🥰🥰🥰🥰

https://www.instagram.com/reel/CvNZF_8u1NN/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Georgette debería estar mejor posicionada. La de Paraguay no recierdo bien si ya concursó en miss grand, voy a revisar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La paraguaya es guapa, no es su mejor foto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Georgette debería estar mejor posicionada. La de Paraguay no recierdo bien si ya concursó en miss grand, voy a revisar.

Amix la Páginas quizás " influyan"en algo , pero yo me gozó más cuando las Reinas dan tapones de boca,  llegan a concentración y allí se ve la realidad , por eso nunca me he preocupado ni me han gustado estos top , Mira como esta página tenía la plena convicción que Andrea Ganaba y al final terminaron dejándose llevar por el Fanatismo de otros y no tuvieron criterio propio ...

Publicado

La mejjicana es una salvaje 

parece marimar 

Sergio Novelas Mexicanas GIF by globoplay

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

La paraguaya es guapa, no es su mejor foto.

Sí lo es, y la mejor del team 2022, y la chica que va el próximo año también es guapa Jimena

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Estamos esperando las lluvias de top, que luego se transforman en " estrellones"  y relámpagos , me meooooo😂😂😂😂😂😂

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...