Saltar al contenido

✨ 🇵🇪 ✨ MISS PERU INTERNATIONAL 2023 ES .....✨ 🇵🇪 ✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

Ud. es muy problemático y conflictivo.

Entonces tu también eres problemática y conflictiva ? porqué  cuando se te dice algo de tus reinas en otros temas no tardas en responder con burlas y comentarios de odio , cuál es el problema que haya dicho que tú candidata no es Rubia , no he dicho que sea fea ,lo que pasa es que ustedes la mayoría de Peruanos están acostumbrado que solo hablen maravilla de sus reinas ,( ya se acostumbraron desde que llegó la Newton) cuando se les dice sus punto flacos ,o alfo que no les gustas ,enseguida Brincan , si es blanco a ustedes hay que decirle que es blanco porqué ustedes NUNCA pierden , siempre tienen la razón  ...

Publicado
hace 40 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El "Ecuapegado" tiene actualmente Miss Supranacional  sin mucho esfuerzo , y espero  el CNB siga trabajando así en silencio , por personas arrogantes , soberbias y prepotentes  como tú,  es que tu País es mal visto , fin , no pienso regalarte ni un minuto más de mi atención 

Pues creo fue una gran inversión transmitir el Supranational,ese si es un gran esfuerzo,no creo que otros países en al región pasen el concurso 

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

😭

😅 Amigo que te pasa, reacciona. 

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces tu también eres problemática y conflictiva ? porqué  cuando se te dice algo de tus reinas en otros temas no tardas en responder con burlas y comentarios de odio , cuál es el problema que haya dicho que tú candidata no es Rubia , no he dicho que sea fea ,lo que pasa es que ustedes la mayoría de Peruanos están acostumbrado que solo hablen maravilla de sus reinas ,( ya se acostumbraron desde que llegó la Newton) cuando se les dice sus punto flacos ,o alfo que no les gustas ,enseguida Brincan , si es blanco a ustedes hay que decirle que es blanco porqué ustedes NUNCA pierden , siempre tienen la razón  ...

Ud. es muy problemático y conflictivo.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

😅 Amigo que te pasa, reacciona. 

what? 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

okey ...ella es rubia 

363061470_6799637766766620_8101975574439

363028306_6799637740099956_6550902071296

362285536_6799637770099953_2338994033258

Pero rubia!!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Los peruanos tienen tremenda obsesión con las rubias :unsure:

Y porque los que nacemos rubios no podemos representar al Peru?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 43 minutos, Strombuk dijo:

Los peruanos tienen tremenda obsesión con las rubias :unsure:

Ni tanto, hemos tenido reinas rubias hermosas pero la gran mayoría han sido pelinegras.

spacer.png

Publicado

Porque no le puedo decir serrana a esa acomplejada envidiosa? Yo tengo la culpa de haber nacido rubia?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Ni tanto, hemos tenido reinas rubias hermosas pero la gran mayoría han sido pelinegras.

Así es! Ya es hora de tener unas cuantas Omaris representado al Peru.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...