Saltar al contenido

✨ 🇵🇪 ✨ MISS PERU INTERNATIONAL 2023 ES .....✨ 🇵🇪 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, XICA DA SILVA dijo:

Sabe lo que hace y coronó a la batallamos y la abuela tragos, en fin la hipocresía

moving on attitude GIF

Mami newton también tiene derecho a estar borracha!!

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La MI es rubia de Nacimiento y tiene un cabello de seda bello y natural , además es alta , tu comparación es absurda ...

Y en que momento he dicho que sean gemelas? 

Me recuerda a la actuasl MI una rubia sin mas, quiero ver como llega al templete por ahora la veo solo en el Top 15

Publicado

Amigas veo que hay una nueva cuenta de IG, será que ahora si la Newton tiene la franquicia? ya que solo ella puede usar el "Miss Peru" juntos... 

Publicado

Es preciosa. La sigo desde que fue a un miss teen en redes y siempre quise verma en un GS. Felicidades peruanos!

amparo-o.gif

Publicado

tesoras, la gente ha recibido muy bien lo de Camila ! En redes están emocionados y los de Sash ya le dedicaron post!!

https://www.instagram.com/p/CvQwYlDPvCo/

Los de ThaiSashes compartieron en sus stories:

https://www.instagram.com/stories/thaisashes/3157160470719335799/

No se puede negar que estamos mandando a una muñeca pero me sorprende que la newton ya esté usando a las Teen. Quizás el siguiente año ya vemos a Solana Costa en un Grand Slam.

Publicado
hace 3 horas, MOONLIGHT dijo:

Y alexxiaaaa?

Jajajajajajja

Horrenda esa puberta

en Italia con el novio aún tesora! Alessia hubiera sido un bombazo y gran favorita..... pero qué hacíamos con su falta de compromiso? 

Publicado
hace 13 horas, claudiobr dijo:

TIENE ROSTRA DE LA VIDA Y SIN FILTROS

ME ENCANTA PUBERTA COMO LE GUSTAN A LOS PERVERTIDOS NIPONES 😂

Así es, los japoneses tienen obsesión con la juventud.

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga hay  una clara diferencia entre ser Rubia y ser Castaña clara..ella no es Rubia es castaña clara, con esto dejas más que claro qué su cabello lo tiene actualmente tinturado con un Rubio ..

image.png.a567ee6c4d1c634a5a2936dbf3264e34.png

Pues yo las puntas la veo rubia.  😒

spacer.png

Publicado

Hasta la silvestre de Itzia se ve mejor que esta…que no tiene nada!

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Me recuerda a la MI actual una rubia sin mas, veremos su preparacion... 

Los ponjas mueren por las rubias,la peruana que cubrió el MI y que vive en Japón dijo que  esa fue la explicación del triunfo  de la reina del año pasado ,ella la comparo con las rusas y polacas que trabajan en los bares de Tokio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...