Saltar al contenido

✨ 🇵🇪 ✨ MISS PERU INTERNATIONAL 2023 ES .....✨ 🇵🇪 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Ella es bella, pero por el momento prefiero estar en modo "suspensión de juicio", quiero ver más de ella. 

Pd: Me avisan por interno qué se estaba preparando en privado. 

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, criticon dijo:

Ella es bella, pero por el momento prefiero estar en modo "suspensión de juicio", quiero ver más de ella. 

Pd: Me avisan por interno qué se estaba preparando en privado. 

Si amix, mi logica me dice que Alessia dijo que no y me parece bien. Alessia abrió y cerró su ciclo de reina de de belleza 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Entonces Alessia le dijo NO a la newton

Camila no está mal tesoras! Pero nadie se la esperaba tan pronto, pensé que la guardarian para dentro de dos años junto a Solana Costa ....

sin embargo no entiendo a la newton... Si de por sí mandar a una rubia era arriesgado incluso con el monumento que era Alessia, pues con Camila se me hace más osado aún

Publicado

Es muy bella, eso es innegable, por lo poco que ví si habla inglés, es alta y con buen cuerpo, físicamente está perfecta! Ya la veré liderando tops :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 35 minutos, RocioVirginia dijo:

Entonces Alessia le dijo NO a la newton

Camila no está mal tesoras! Pero nadie se la esperaba tan pronto, pensé que la guardarian para dentro de dos años junto a Solana Costa ....

sin embargo no entiendo a la newton... Si de por sí mandar a una rubia era arriesgado incluso con el monumento que era Alessia, pues con Camila se me hace más osado aún

Exactly!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Acabo de ver un vídeo en tiktok y se ve Bella! 

Como se puede poner el vídeo ?
https://vm.tiktok.com/ZM2su8yxx/

Amix, sube tu vídeo a YouTube. Le sacas el URL y lo pegas en tu tema. Me avisas si quieres ayuda 😉

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

A mi me parece guapisima! muy estila MI Rubia angelical!  y canta muy lindo!

La newton prepara bien! creo hara buen papel!  

Publicado
hace 13 minutos, CoolNY dijo:

A mi me parece guapisima! muy estila MI Rubia angelical!  y canta muy lindo!

La newton prepara bien! creo hara buen papel!  

Amix JN no es ninguna improvisada. Ella sabe lo k hace. 

badword: joven, fresca, talentosa, natural, esbelta.

cons: viene de un país que no tiene peso de banda. 

Vamos a ver si funciona su estrategia 💕

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Entonces la Rovegno irá al Supra o solo fue un rumor?

Aún no se sabe quien ira, se barajaban varios nombres como el de Alessia y a quien la Newton si le ha propuesto volver a concursar, pero ya depende de la elección de la miss. 

Soy de la idea de que si hay que estar rogando ¿Para que? 😒

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Omari Fuster dijo:

Además me hace ruido que acaban de lanzar nueva pagina para el Miss Internacional Perú bajo el mando de la Newton dejando a la otra cuenta en el olvido.

Eso me parece super extraño porque no hay necesidad de crear otra cuenta con el mismo contenido, ¿? ¿Será que mami ahora es la tenedora de franquicia? 🤨

spacer.png

Publicado

Otra teen que podría ir a un GS. ¿A qué concurso enviarian a Solana Costa? 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...