Saltar al contenido

TESORAS! PÁGINA CHISMOSONA AFIRMA QUE YA TENENOS CANDIDATA AL MI, SUPRA, R.HISPANOAMERICANA, CHARM

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Priscila Perales,Yuselmi Silva alias Kristal ,La gorda bella Toscano,Andrea Meza  y esa son las que se me vienen a la cabeza ...

Priscila Perales al igual que Andrea Meza y Ana Gabriela Espinoza ganaron, ahora cuál de las tuyas gano corona?

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Demasiado teen Amix,creo termino el colegio hace dos años 

Tienes razon amix. Ella tiene potencial, solo le faltaria preparación. 

Estuve viendo a la Choque, ayer colgó en su IG un video de pasarela. Sera que es ella?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

Tienes razon amix. Ella tiene potencial, solo le faltaria preparación. 

Estuve viendo a la Choque, ayer colgó en su IG un video de pasarela. Sera que es ella?

Carece de impacto Amix,de las últimas reinas de JN solo Zuleit Seminario, Pia  Requejo ,Fairus Ode que es la más alta pero en carita queda a deber ,Miss Huanuco y Miss Pucallpa ,La Choque carece de impacto y encima es bajita 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Priscila Perales al igual que Andrea Meza y Ana Gabriela Espinoza ganaron, ahora cuál de las tuyas gano corona?

Y eso en que te afecta,no entiendo ni nosotros nos molestamos  ....Perú no es un país de reinados no es su prioridad por eso la Newton pasa su concurso en un reality porque nadie quiere invertir  en organizar algo que no va a tener audiencia....

Te recuerdo que antes de Lupe ustedes no eran nada, sabias que la década del 70 solo clasificaron una vez y fue porque organizaron el Miss Universo...

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Y eso en que te afecta,no entiendo ni nosotros nos molestamos  ....Perú no es un país de reinados no es su prioridad por eso la Newton pasa su concurso en un reality porque nadie quiere invertir  en organizar algo que no va a tener audiencia....

Te recuerdo que antes de Lupe ustedes no eran nada, sabias que la década del 70 solo clasificaron una vez y fue porque organizaron el Miss Universo...

Ya amix, no hagas caso a comentarios de esa naturaleza 💕

Sigamos hablando de la Choque. Yo le veo potencial, ella es de la misma talla que Luciana. Me gusta su aura. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

Tesora entienda! Ecuador y fealdad han ido e irán de la mano por siempre ustedes están al nivel de Bolivia.

Durante años criticaste el reciclaje de Perú y ahora zaz ganaste por fin algo reciclando! No te hagas la 'vistima' que tú empezaste todo

Así de altaneros , soberbios, prepotentes son los Peruavianos , se creen con toda la autoridad y el derecho de llamar feos a otros Países, como si en Perú  existieran las mujeres más bellas sobre La Faz de la tierra , si te tuviera de frente solo me reiría en tu cara 😂😂😂😂😂😂.....tocando el tema del " reciclaje" consideró  qué  no hay necesidad  de hacer comparaciones y extenderse mucho , conociendo que Andrea apenas hay tenido 2 concursos  Internacionales y en los dos logro llegar lejos,  mientras otras Directoras en su desespero y afán de corona , junto con unos cuantos Fanáticos , tienen que reciclar las mismas en todos los concursos " habido" y por haber....FIN

Publicado
hace 18 horas, claudiobr dijo:

Perú tienen que mandar a Kelin a MI 🙂

A mi niña Alessia a Miss Supranational para que opaque a todas 

Derrepente por hay va la cosa,kelin me gusta Y el internacional sería buen concurso para ella Y creeria que alexa en el supra tendría más cancha 

Publicado
hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

Al parecer la Chatarezo es la que va al Charm

Kelin igual que en el internacional funcionaría en el charm

Publicado
hace 17 horas, Mauricio dijo:

Pero la Leyva demostro a puro empeño ganarse el puesto, con sus deficiencias y reencauchadas, me parece que cuando ella participio en el MGI demostró sus falencias y virtudes, acaso hay algo que no se sepa de ella o si? ahora a que concurso iría? yo sinceramente NO la veo en ningun otro

Exacto la leiva ya cumplió y lo hizo bien Pero no la veo en otro concurso ,talves el supra tendría suerte

Publicado
hace 46 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así de altaneros , soberbios, prepotentes son los Peruavianos , se creen con toda la autoridad y el derecho de llamar feos a otros Países, como si en Perú  existieran las mujeres más bellas sobre La Faz de la tierra , si te tuviera de frente solo me reiría en tu cara 😂😂😂😂😂😂.....tocando el tema del " reciclaje" consideró  qué  no hay necesidad  de hacer comparaciones y extenderse mucho , conociendo que Andrea apenas hay tenido 2 concursos  Internacionales y en los dos logro llegar lejos,  mientras otras Directoras en su desespero y afán de corona , junto con unos cuantos Fanáticos , tienen que reciclar las mismas en todos los concursos " habido" y por haber....FIN

Está es la cara de este pobre personaje,el solo preocupado por quien envía Perú a los concursos ,lo paradojico que es ecuatoriano

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No es un país de reinados? Sigues con tus mentiras? Todos esos cupos ganados por voto popular seguros fueron por obra de extranjeros. Son fanáticos ya quedó muy claro en el MU 2020 solo que con muy pobres resultados!

a mi las décadas de los 50s 60s y 70s no me interesan ya que nadie de los de acá estábamos vivos, eso de recordar esos tiempos de dinosaurios solo lo hacen ustedes porque los resultados de hoy en día son muy mediocres. 

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Ya amix, no hagas caso a comentarios de esa naturaleza 💕

Sigamos hablando de la Choque. Yo le veo potencial, ella es de la misma talla que Luciana. Me gusta su aura. 

Solo tu y yo entendemos lo de la Choque, en esa final me sorprendió. 

Ella podría ir al Tourism, las otras finalistas no sirven. 

spacer.png

Publicado

Me tienen harta con el asunto del reciclaje, todos los paises envian recicladas, entiéndalo no nos gusta enviar recicladas si no que NOS FASCINA.

spacer.png

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Me tienen harta con el asunto del reciclaje, todos los paises envian recicladas, entiéndalo no nos gusta enviar recicladas si no que NOS FASCINA.

Que miedito!

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...