Saltar al contenido

TESORAS! PÁGINA CHISMOSONA AFIRMA QUE YA TENENOS CANDIDATA AL MI, SUPRA, R.HISPANOAMERICANA, CHARM

RocioVirginia

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón,  al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final  para seguir enviando RECICLADAS  qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet  y la Balarezo...

Señor amo de la fealdad! Le recuerdo que quien ha criticado por años el reciclaje ha sido usted, y acaba de ganar por fin algo precisamente reciclando :lol:

y no, no es "maria cielo" la que sale ahi :lol:

Publicado
hace 7 horas, Branny dijo:

Solo Kelin con su proyección y seguridad :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

giphy.gif

y Alessia con su ese porte que se gasta :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

giphy-downsized-large.gif

La Balarezo al Mesoamérica petite 🤗

Al parecer la Chatarezo es la que va al Charm

Publicado
hace 8 horas, Omari Fuster dijo:

Ellos también hicieron que le quiten la corona a la Anyella Grados haha, pero también han tenido sus metidas de pata que han terminado no siendo ciertas…

bueno en esas siluetas están Alessia, Kelin, Janet, Balarezo y no distingo a la otra.

La que no identificamos parece que es  la que irá al Miss Tourism World.

La neoton ya dijo que para ese templete enviarán a una de las reinas regionales.

Algunos dice que es la Terrones pero que yo sepa la ilusa solo quiere miss universo... creo que la de la silueta es la actual Miss Piura Larissa Farfan.

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

La que no identificamos parece que es  la que irá al Miss Tourism World.

La neoton ya dijo que para ese templete enviarán a una de las reinas regionales.

Algunos dice que es la Terrones pero que yo sepa la ilusa solo quiere miss universo... creo que la de la silueta es la actual Miss Piura Larissa Farfan.

A Arequipa le iría bien, es alta, exótica 

IMG_1062.thumb.jpeg.9d250914c408ef5ccbd7f99f9ca875cd.jpeg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 23 minutos, RocioVirginia dijo:

Señor amo de la fealdad! Le recuerdo que quien ha criticado por años el reciclaje ha sido usted, y acaba de ganar por fin algo precisamente reciclando :lol:

y no, no es "maria cielo" la que sale ahi :lol:

Un Peruano "hablando" de fealdad ? Sarcasmo? , amiga "Brasuca"  te recuerdo que mi Reina apenas a ido a dos concursos Internacionales y tuviste la desfachatez de llamarla reciclada, cuando tu Pais  es "amo y diestro"en enviar "desechos"como diría mi amigo Carlostone y no solo eso rotan las misma mujeres todos los años buscando desesperadamente coronas.

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Un Peruano "hablando" de fealdad ? Sarcasmo? , amiga "Brasuca"  te recuerdo que mi Reina apenas a ido a dos concursos Internacionales y tuviste la desfachatez de llamarla reciclada, cuando tu Pais  es "amo y diestro"en enviar "desechos"como diría mi amigo Carlostone y no solo eso rotan las misma mujeres todos los años buscando desesperadamente coronas.

Tesora entienda! Ecuador y fealdad han ido e irán de la mano por siempre ustedes están al nivel de Bolivia.

Durante años criticaste el reciclaje de Perú y ahora zaz ganaste por fin algo reciclando! No te hagas la 'vistima' que tú empezaste todo

Guest Mauricio
Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu como ecuatoriano no puedes hablar de belleza, eres ECUATORIANO. Así que ubícate sin miss world ni miss universe.

tu mandarías a tu reencauchada a todos los concursos o es que no decías “ay si no gana el supra qe se prepare para el miss universo” hipócrita.

a los peruanos les pediría q ignoren a este ignorante e hipócrita.

Publicado
hace 17 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón,  al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final  para seguir enviando RECICLADAS  qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet  y la Balarezo...

Reciclada no fue la Aguilera no participo en el Earth donde no quedo en nada y luego en el MGI y Miss Supra ,en serio que eres conchudo ,porque será que siempre estás metido en temas peruanos.

Publicado
hace 9 horas, Branny dijo:

A Arequipa le iría bien, es alta, exótica 

IMG_1062.thumb.jpeg.9d250914c408ef5ccbd7f99f9ca875cd.jpeg

Demasiado teen Amix,creo termino el colegio hace dos años 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Reciclada no fue la Aguilera no participo en el Earth donde no quedo en nada y luego en el MGI y Miss Supra ,en serio que eres conchudo ,porque será que siempre estás metido en temas peruanos.

Reciclado y terminó ganando, las tuyas dan y dan vueltas para ser humilladas en todo templete que van. Ej. tú triple perdedora!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Reciclado y terminó ganando, las tuyas dan y dan vueltas para ser humilladas en todo templete que van. Ej. tú triple perdedora!

Tu odio hacia los peruanos te lleva a insultarnos  y a perder la cabeza ,cuando me acuerdo que te defendi  el día que  te sacaron de la moderación y medio foro se me vino encima ,en fin,a mi  en su mayoría los mexicanos si me caen bien,esa es la gran diferencia entre tú y yo.

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Tu odio hacia los peruanos te lleva a insultarnos  y a perder la cabeza ,cuando me acuerdo que te defendi  el día que  te sacaron de la moderación y medio foro se me vino encima ,en fin,a mi  en su mayoría los mexicanos si me caen bien,esa es la gran diferencia entre tú y yo.

Cual odio hacia los peruanos? Acaso no es cierto que tus paisanas templetean y terminan ganando nada? Eso no es odio, eso simplemente es decir la verdad! 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Cual odio hacia los peruanos? Acaso no es cierto que tus paisanas templetean y terminan ganando nada? Eso no es odio, eso simplemente es decir la verdad! 

Priscila Perales,Yuselmi Silva alias Kristal ,La gorda bella Toscano,Andrea Meza  y esa son las que se me vienen a la cabeza ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...