Saltar al contenido

TESORAS! PÁGINA CHISMOSONA AFIRMA QUE YA TENENOS CANDIDATA AL MI, SUPRA, R.HISPANOAMERICANA, CHARM

RocioVirginia

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ellos también hicieron que le quiten la corona a la Anyella Grados haha, pero también han tenido sus metidas de pata que han terminado no siendo ciertas…

bueno en esas siluetas están Alessia, Kelin, Janet, Balarezo y no distingo a la otra.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 22 minutos, RocioVirginia dijo:

https://www.instagram.com/p/CvJj1vnA0jR/

la misma página chismosona venenosa que confirmó lo de Jenn Barrantes.

Por las siluetas que pone ya se puede saber quiénes son...

@PotosinoHot rogando que sea la Leyva la que vaya al MI para que pueda dormir de aquí hasta octubre :lol:

A no linda.. si es la Leyva que es horrenda y todos los missosologos la empiezan a inflar a punta de soles peruanos la destruiré..

si es la Rovegno y es front runner up, es con justo razon.. ella es bellísima y ahí si no diría nada de su favoritismo !

no soy hetero sin razón querida :misnails: 

Publicado

El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón,  al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final  para seguir enviando RECICLADAS  qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet  y la Balarezo...

Publicado

Solo Kelin con su proyección y seguridad :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

giphy.gif

y Alessia con su ese porte que se gasta :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

giphy-downsized-large.gif

La Balarezo al Mesoamérica petite 🤗

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón,  al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final  para seguir enviando RECICLADAS  qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet  y la Balarezo...

¿Y luego Andrea Aguilera no es reciclada del Miss Grand?

Publicado
hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

¿Y luego Andrea Aguilera no es reciclada del Miss Grand?

Andrea Aguilera tiene dos concursos internacionales, sin embargo son tus compatriotas los que se han pasado llamándola Reciclada , Kelyn ya va por el quinto o sexto concurso Internacional , exceptuando las 3 veces que ha participado por la corona del MP , La Leiva va por el 3 o 4  Internacuinal  y la Rovegno (si es el caso ) al 2 concurso Internacional  igual qué la Aguilera.

Publicado

Perú tienen que mandar a Kelin a MI 🙂

A mi niña Alessia a Miss Supranational para que opaque a todas 

Publicado

Juanik Marchita al MI 2023! Para que por fin gane algo o sea la concursante con más derrotas en la historia de los concursos!

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

A no linda.. si es la Leyva que es horrenda y todos los missosologos la empiezan a inflar a punta de soles peruanos la destruiré..

si es la Rovegno y es front runner up, es con justo razon.. ella es bellísima y ahí si no diría nada de su favoritismo !

no soy hetero sin razón querida :misnails: 

Pero la Leyva demostro a puro empeño ganarse el puesto, con sus deficiencias y reencauchadas, me parece que cuando ella participio en el MGI demostró sus falencias y virtudes, acaso hay algo que no se sepa de ella o si? ahora a que concurso iría? yo sinceramente NO la veo en ningun otro

Publicado

Pues esperemos a ver de quiénes se trata.

La Balarezzo al Mesoamérica Petite, en cualquier otro, se pega.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...