Saltar al contenido

AL NATURAL LO MÁS NUEVO DE MISS GRAND SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

En estas fotos se ve bellísima, pero en las sinaloenses no me confío, por algo este foro patentó la palabra "riverazo"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las mujeres de Sinaloa son muy parecidas entre ellas. Bellas pero con poca variedad.

Publicado
hace 11 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

En estas fotos se ve bellísima, pero en las sinaloenses no me confío, por algo este foro patentó la palabra "riverazo"

Ni que fuéramos camaronas colochas care albañiles/chupacabrezcos, nosotros tenemos premio en mano como las más diosas de los gs 💅🏻, incluso somos más bellos en vivo y al natural

IMG-5318.jpg

saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Las mujeres de Sinaloa son muy parecidas entre ellas. Bellas pero con poca variedad.

En Sinaloa la vdd hay de todo morenas espectaculares, tipo pocahontas, rubias de ensueño y hasta pelirrojas, pero si predomina en la población este prototipo es muy sinaloense pelinegras, cabelleras largas, pieles muy blancas y ojos claros, es tan marcado este prototipo que incluso hasta las rubias naturales se tiñen el pelo negro, saludos. 

Publicado

A mi ella me parece guapa, muuuuuy shinola, no es gorda mamonas, tiene un cuerpo bello, cintura estrecha caderona y qlona, solo que no es cuerpo de miss, no es algo que se ve bien en un escenario, y normalmente así son las sinaloenses con ese cuerponon boluptuoso que cualquier hombre hetero ama. 
En cuanto a la chica veremos de qué está hecha ya con todas, por el momento si me parece de las mejorcitas.

Publicado
hace 8 minutos, Seballz dijo:

A mi ella me parece guapa, muuuuuy shinola, no es gorda mamonas, tiene un cuerpo bello, cintura estrecha caderona y qlona, solo que no es cuerpo de miss, no es algo que se ve bien en un escenario, y normalmente así son las sinaloenses con ese cuerponon boluptuoso que cualquier hombre hetero ama. 
En cuanto a la chica veremos de qué está hecha ya con todas, por el momento si me parece de las mejorcitas.

:memeo: cuando quieren ponerse exigentes los mexicanos con los cuerpos, a nuestros estándares le falta bajar unos kilos pero está aceptable, dando pasarela en traje de baño de dos piezas

https://www.instagram.com/reel/Cp9PHzHtrQ2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

más aguada está la Frida y la Jalisca que tratan de endiosar, sin duda es de lo mejor qué hay aunque por ahora tampoco me convence para que nos represente nosotros somos exigentes no cualquier machirmo nos representa 💅🏻 , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y que la reconstruida de Jalisco que sin producción y PS es ver una vela derretida :acorrer: , a esperar los casting a ver si sale algo mejorcito, saludos. 

Nos toca esperar 🙏

Publicado
hace 53 minutos, Damcmcklish dijo:

Nos toca esperar 🙏

Aunque creo esas serán todas las candidatas :memeo: , la venezolana no encuentra qué hacer con la nube densa que se le vino en los pocos estatales que consiguió y los tiene esperando, saludos. 

Publicado

Tiene aires a la Hallal 

Aires de pegada 

Publicado
hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ni que fuéramos camaronas colochas care albañiles/chupacabrezcos, nosotros tenemos premio en mano como las más diosas de los gs 💅🏻, incluso somos más bellos en vivo y al natural

IMG-5318.jpg

saludos. 

Omg mas BELLA sin filters o blurry. LA BELTRAN ES MI #1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...