Saltar al contenido

AL NATURAL LO MÁS NUEVO DE MISS GRAND SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

María Fernanda BELTRAN

1.78 

Ingles / Frances

egresada del Tec de Mty

Más de 7 años como Ceo de su fundación contra el bullying y cyber acoso 

en busca de su tercer título nacional: 

IMG-5313.jpgIMG-5314.jpgIMG-5315.jpg

Es linda ,muy belleza sinaloense pero me recuerda a la hallal y me da miedo y sueño 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Damcmcklish dijo:

De quién ? De la madison Anderson ? 

Madison no necesita filtros o  riverazo. La boricua es bella al normal 

Publicado
hace 10 minutos, camouflage dijo:

Cuál boricua ? Zuleika ? La cariño ? 

Por qué a dónde sabemos Anderson es greenga 

Que es riverazo ? Tiene que ver con zuleika rivera ?  Desconozco ese termino o para que se usa , 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Fea, aguada y sin gracia ese gordita en reposo 

No es fea al contrario es linda ,  lo de aguada y sin gracias está por verse ,todavía le doy el beneficio de la duda a esta posible gordita en reposo 

Pero de cara me gusta más que Frida 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Tampoco inventes, nunca se ha confirmado que  le hayan ofrecido la corona a Denisse, se le a invitado a participar y así lo mencionó ella que para el siguiente año, igual a Laysha la están pidiendo  para MXU pero se va a esperar unos años ya que es muy joven.

Si se la ofrecieron y ella dijo que no era el momento

Publicado
1 hour ago, camouflage dijo:

Totalmente es otra Hallal 2.0 :acorrer: , no me termina de convencer para represnetar a la PH mexicana pero si la veo muy superior en todos sentidos físicamente e intelectualmente a lo que está electo, solo debe bajar unos kilos más, saludos.

Publicado
hace 16 minutos, GEZASIN dijo:

Si se la ofrecieron y ella dijo que no era el momento

Así mismo el venezolano se la pasaba compartiendo en su cuenta personal incluso comentaba que la quería a ella, la pobre Franco la acosaban en redes por lo mismo hasta tuvo que salir a desmentir que no iba por el momento 

https://www.instagram.com/reel/CeQOtznlXlJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

tanto que la critican y salió más inteligente que otras que quisieron nuestras sobras y no les importo involucrarse en polémicas por cualquier corona, de hecho este año tmb la querían y no aceptó hasta el próximo, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Palabras más palabras menos pero no hay prueba de lo que dices y no te ataques, que te pones loca nomas no te dan la razón.

Claro qué hay pruebas marikita el mismo venezolano compartía a la Franco en su cuenta personal y comentaba que la quería a ella, tanto fue el acoso a la Franco de páginas mexicanas que tuvo que salir a desmentir que no iba ese año 

https://www.instagram.com/reel/CeQOtznlXlJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

a la Laysha le tocaron nuestras sobras como cualquier potosina rabiosa de coronas que no les importan los escándalos, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 2 horas, camouflage dijo:

Ahora . Vamos ver las fotos de esta gringa sin riverazo.

A qué gringa se refiere señor 🦆, a la Madisson o la yayos 2.0 desecho de los estatales de miss usa y sus mejores representaciones de la década, ya todos la vimos al natural y son horrorosas :acorrer: , saludos.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Horrenda y bruta esa gelatina! 

Es trilingüe egresada con honores del tec de mty 💅🏻 , lo de gelatina me esperare a verla en concentración para ver si tiene el m a l del p u e r c o mexicano, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Damcmcklish dijo:

No es fea al contrario es linda ,  lo de aguada y sin gracias está por verse ,todavía le doy el beneficio de la duda a esta posible gordita en reposo 

Pero de cara me gusta más que Frida 

Y que la reconstruida de Jalisco que sin producción y PS es ver una vela derretida :acorrer: , a esperar los casting a ver si sale algo mejorcito, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...