Saltar al contenido

//// MEXICANA UNIVERSAL 2023 SERÁ EL 2 DE SEPTIEMBRE DESDE EL BELLO ESTADO DE AGUASCALIENTES!!

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Algo como esto:

levantaría el evento :cafe:, en vez de quejarte deberias proponer sede en las playas de panochi, podrán?, saludos.

Walking Away Reaction GIF

:haha: Mazatlán es horrendo.. inseguridad y gente naca por doquier..  no gracias 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

:haha: Mazatlán es horrendo.. inseguridad y gente naca por doquier..  no gracias 

Quisieses reina en Maza todo es muy top y su gente exquisita 

https://www.instagram.com/reel/CtnHcL2uPx7/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

:cafe: 

https://www.debate.com.mx/viajes/Mazatlan-es-el-destino-turistico-preferido-por-turistas-por-encima-de-Cancun-20210520-0068.html

toca calumniar cómo es costumbre menos mal tengo para arrastrarlos 💅🏻 

https://inmobiliare.com/mazatlan-el-destino-mas-solicitado-por-turistas/?amp=1

podras?

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/nominan-a-mazatlan-en-los-world-travel-awards-2023-10077520.html/amp

Y tus playas como Son ? :haha: , saludos.

Publicado
hace 38 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Quien es la favorita ???

Michoacan y Colima son las maximas. El resto es puro relleno bonito, de ese que coronarian en Venezuela para transformarlo en alguna diosa cirujeada. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Mexicana Universal con mejor sede que Miss Universo

eec87a1099da7f5c10f202cb9b4765063012be38

😂 Y más segura jajaja 

Publicado
hace 51 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La Ciudad de Aguascalientes mas desarrollada que las capitales del tricolor maldito del sur 😅😂

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Mexicana Universal con mejor sede que Miss Universo

eec87a1099da7f5c10f202cb9b4765063012be38

😂 Y más segura jajaja 

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Excelentes noticias

Un estado peque;o pero grande en tradiciones y cultura, power house de la belleza mexicana... 

maxresdefault.jpg

Nin%CC%83os-Charros-Caballos-Desfile

IMG-4568-1-791x1024.jpg

6243b3149888d1a3bd0db7d4f5bf66f6.jpg

Aguascalientes.jpg

hoteles-en-aguascalentes-semana-santa-1.

Su mas iconica es Karina Gonzalez el rostro mas espectacular de su edicion de MU

11ed99b8819107a648379aee4f04d2d4.jpg

Con un IDH superior a la mayoria de paises Sudamericanos como Colombia, Aguascalientes se ha ganado un lugar importante en la industria automotriz nacional, maquila de ropa etc

Pues es una ciudad con un centro histórico lindo y tranquilo pero en si es algo aburrida y sin mucho que hacer ,así que supongo que los 20dias que dure la concentración se la llevarán en el hotel 

Publicado
hace 3 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Quien es la favorita ???

Sinaloa como de costumbre, saludos.

Publicado

Tengo una visión!

San Luis Potosí ganará una corona 👑 

y sirialoa se queda estampada en el top 10!

guarden el post ! 

nunca me equivoco 

Wizard Of Oz Comedy GIF

Publicado
hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Tengo una visión!

San Luis Potosí ganará una corona 👑 

y sirialoa se queda estampada en el top 10!

guarden el post ! 

nunca me equivoco 

Wizard Of Oz Comedy GIF

Este año dudo que las Reinas quieran desechar coronas reina como sucedió con Yuridia y la Tay de tianguis le tocaron los desechos, saludos.

Publicado
hace 4 horas, Damcmcklish dijo:

😂 Y más segura jajaja 

Pues es una ciudad con un centro histórico lindo y tranquilo pero en si es algo aburrida y sin mucho que hacer ,así que supongo que los 20dias que dure la concentración se la llevarán en el hotel 

Es la típica ciudad conservadora del Bajío... No tendrá lo cosmopolita de MTY, GDL, CDMX, lo histórico como Zacatecas, Guanajuato, Morelia, Veracruz, o el gran lujo de Cancún, Los Cabos, Vallarta, Punta Mita...pero creo es una buena sede y concuerdo con lo que dice otra acertada florista: es mejor sede que el mismo Miss Universo 

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Es la típica ciudad conservadora del Bajío... No tendrá lo cosmopolita de MTY, GDL, CDMX, lo histórico como Zacatecas, Guanajuato, Morelia, Veracruz, o el gran lujo de Cancún, Los Cabos, Vallarta, Punta Mita...pero creo es una buena sede y concuerdo con lo que dice otra acertada florista: es mejor sede que el mismo Miss Universo 

Así es es  . Dentro de México es una ciudad x y a un así le da la vuelta a San Salvador 

Me encantaría ver una concentración en los cabos ,el corredor turístico y a alrededores son muy top 

Publicado

Este año no hay nada bueno. Creo que van por la tripleta

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La mejor noticia es que no habra reinas en el jurado! Adios al nepotismo y clientelismo descarado que llevo a Machirma Tablirma Irmamona Pegadirma al triunfo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...