Saltar al contenido

🤔🤔🤔 ¿QUE PASO AQUÍ? ¿CASUALIDAD O JESSICA ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS? 🤔🤔🤔

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Para la guasona no existe casualidad, es igual de calculadora que la monalis febles, por eso disfruto cuando no les sale bien sus lambonerias 

Publicado
hace 11 horas, Omari Fuster dijo:

Pero el no estaba en el area de Los Angeles. El estaba en San Francisco ósea que les tocó viajar para encontrarse. Cuando hay money, hay money.

Según mis fuentes, él tiene familia en el área de la bahía. Llego a aqui, pero estuvo vacacionando en el norte de California (Trukee y el lago Tahoe).

giphy.gif

spacer.png

Solo diré que el universo los junto 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Se ve linda camila pero deben vestirla un poco mas costosa y fina

Publicado

Cómo dirían por aqui... El "universo" es realmente benevolente con las que nacen naturalmente bellas y finas... 

La xcribens va firme por esa corona...

Publicado

Es muy calcudora la vieja newton, aunque su único logro ha sido el miss grand le pone ganitas

Publicado
hace 21 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Regio mi amiga personal @Eugene de Rastignac opacando con la manica en la cintura 💅🏻, saludos. 

Ella es la niña mexicana que antes en el foro se hacía pasar por china?... Su forma de escribir es idéntica...

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Es muy calcudora la vieja newton, aunque su único logro ha sido el miss grand le pone ganitas

Y el MW.

banner-2024-one.png

Publicado

Me encanta lo Fox que es la Newton!!  sabe hacer muy bien su trabajo!! 

tiene todo planeado!! Ojala en Chile tuvieramos alguien asi de comprometido!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...