Saltar al contenido

ESPECIAL REINAS SINALOENSES JUNTO A MISS WORLDS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

LAURA ZUÑIGA / PERLA BELTRAN

IMG-5274.jpg

Y ninguna de las dos pudo contra BARBIE CARRILLO 😎

Ni dos "diosas" sinaloenses pudieron contra UNA Jasliquilla 😅

Karla Carrillo en el nacional fue la diosa numero uno 😍😍😍

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Y ninguna de las dos pudo contra BARBIE CARRILLO 😎

Ni dos "diosas" sinaloenses pudieron contra UNA Jasliquilla 😅

Karla Carrillo en el nacional fue la diosa numero uno 😍😍😍

Ay por favor tenemos casi el 2ble de coronas nacionales que ellos 💅🏻, y casi la mitad de sus Reinas nacionales son hijas de sinaloenses 💅🏻.

A mi siempre me gusto la Carrillo aún con su pegada en mu me parece de los rostros más bellos, aún recuerdo como las NACAS mexicanas la insultaban y llamaban pegadas a las de Jalisco por ella :mellow: .

Por cierto en otros temas andaban destruyendo a Rosa María contra Carolina Moran que supuestamente era la ganadora ya que había llegado más lejos en su gs y aquí andas endiosando una pegada en mu y a la misma Perla la insultan por no ganar el MW :payaso:, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Pero este tema lo hacen diario :unsure:

soporte 3pon!

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 31 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor tenemos casi el 2ble de coronas nacionales que ellos 💅🏻, y casi la mitad de sus Reinas nacionales son hijas de sinaloenses 💅🏻.

A mi siempre me gusto la Carrillo aún con su pegada en mu me parece de los rostros más bellos, aún recuerdo como las NACAS mexicanas la insultaban y llamaban pegadas a las de Jalisco por ella :mellow: .

Por cierto en otros temas andaban destruyendo a Rosa María contra Carolina Moran que supuestamente era la ganadora ya que había llegado más lejos en su gs y aquí andas endiosando una pegada en mu y a la misma Perla la insultan por no ganar el MW :payaso:, saludos. 

Mira mi reina, traeme un pinche mensaje mio en ese tema y al respecto, que no se de que me hablas. Mi palabra vale oro, NUNCA me veras contradiciendola. 

Perla sigue siendo una segunda, en el concurso que sea. Karla la indiscutible ganadora del nacional, ni dos sinaloenses pudieron contra ella, y la mismisma ruth ocumarez del 2009!!!

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Mira mi reina, traeme un pinche mensaje mio en ese tema y al respecto, que no se de que me hablas. Mi palabra vale oro, NUNCA me veras contradiciendola. 

Perla sigue siendo una segunda, en el concurso que sea. Karla la indiscutible ganadora del nacional, ni dos sinaloenses pudieron contra ella, y la mismisma ruth ocumarez del 2009!!!

Ay por favor ahora me andas presumiendo una Ruth Ocumarez ayyyy ahora si :memeo: con la doble cara de esta mariskitas!, tan contradictorias en sus actos :wakawaka:, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor ahora me andas presumiendo una Ruth Ocumarez ayyyy ahora si :memeo: con la doble cara de esta mariskitas!, tan contradictorias en sus actos :wakawaka:, saludos. 

Mariskita la mas vieja de tu rancho! Pueblerina de ultima! 😜 

No pero hablando en serio, Perla es tambien la mas injusticiada de toda la historia de los concursos. Mira que coronar a la Aldorino, aun no lo supero! 😫😫

Karlita orgullosamente Ruth Ocumarez 2009 😊

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

En el tercer párrafo tienes mucha razón así como estoy en desacuerdo en muchas cosas en otras no, esa noche del nacional Karla gano bien ganado, pero en preparación y en cómo llegaron a su certamen Perla por mucho, mejoro en todo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...