Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY 1st HOT PICKS • MISS GRAND INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ay qué novedad. Una página filipina poniendo a la a que representa a ese país de primera.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Colombia sigue sin competencia mis amores 

IMG-20230619-084719.thumb.jpg.ee77d277a8ab241262b78c127430a145.jpgIMG_7747.thumb.jpeg.e713696bcb79a488aa66e21c499f336d.jpeg.jpg.e149dae1a8d1ace87b7acb2cc2c3d984.jpg

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

No tomo en cuenta la "opinión" de los peruanos y mucho menos si viven en el closet y están seniles :haha:

OMG @Carlostone @Mauricio les Dino enclosetadas 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

OMG @Carlostone @Mauricio les Dino enclosetadas 

En el fondo esa vieja me da lastima, solo le quedara su MU de hace 7 décadas :haha: SUIZA y su top 5 de la Maceta el ÚNICO a color, pelear con el es rebajarme.

Publicado

Mientras los latinos se pelean por niñerias, verán pasar a la próxima filipina con esa corona.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

En el fondo esa vieja me da lastima, solo le quedara su MU de hace 7 décadas :haha: SUIZA y su top 5 de la Maceta el ÚNICO a color, pelear con el es rebajarme.

Me recuerda a la buchona, solo que la pobre buchona no tiene corona alguna @KEN BY MATTEL

Publicado

Santo alguien que le informe a la doña acosadora que haga fila para lograr captar mi atención y que se quiera un poco cuanta obsesión dios! :mellow: 

Publicado

Maleja ratificando una vez más que es la candidata a vencer por las Américas ❤️  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...