Saltar al contenido

PERLA Beltran ICONO Modelo Tommy Hilfiger

Jmojarro

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Hubiera clasificado pero no creo que pasaba del primer corte

su concurso era el MW y es la que debió será la primera para méxico 

Lo pasaba con la mano en la cintura, tenia cuerpazo. Perla hubiera sido top 5, no había ninguna mujer en ese MU que pudiera superarla en belleza, trump la hubiera amado 

Su concurso no era el MW, perla no tenía nada de labores sociales ni don de gente, la realidad es que ella llegó a primera finalista solo por su belleza 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Bellisima perla me hubiera encantado verla en MU

Para terminar aplaudiendo

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Para terminar aplaudiendo

Para dejar aplastada también a la peruana, así como en miss world 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Lo pasaba con la mano en la cintura, tenia cuerpazo. Perla hubiera sido top 5, no había ninguna mujer en ese MU que pudiera superarla en belleza, trump la hubiera amado 

Su concurso no era el MW, perla no tenía nada de labores sociales ni don de gente, la realidad es que ella llegó a primera finalista solo por su belleza 

De acuerdo con esta galardonada forista, la vdd que si todo lo que logró en MW solo fue por Belleza jamás se preparó para el de talentos ni un proyecto social, ella incluso comentó que llegó mood mu a CONCENTRACION MW bien perrita a romper tacón y se adaptó al formato MW en plena concentración, ella tenía todo lo que se buscaba en mu lo demostró en el reto beach body y top model donde lo ganó con la manica en la cintura 

esta mujer en mu era del calibre de la glebova/Oxana, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

La Mexicana más hermosa y una de mis reinas favoritas de la historia 

Diosa de diosas pocas se dan el lujo de dar estos CLOSE ups en concentracion, sin montar, sin edición y poco make up 💅🏻, ahora cualquiera anda dando “rostra” detrás de mil filtros y face app, saludos.

IMG-5186.jpg

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Diosa de diosas pocas se dan el lujo de dar estos CLOSE ups en concentracion, sin montar, sin edición y poco make up 💅🏻, ahora cualquiera anda dando “rostra” detrás de mil filtros y face app, saludos.

IMG-5186.jpg

Aparte de todo, la mujer es muy dulce. Siempre me responde por IG.

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Aparte de todo, la mujer es muy dulce. Siempre me responde por IG.

Nunca se le subió ella es muy de fam, se casó con su novio de toda la vida, no aguanto estar lejos de los suyos por eso se retiró del modelaje y la farándula recuerdo cuando la forista NSELENA la entrevistó :memeo: , fue en estas épocas que estaba destacando de modelo después de MW, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Preciosa, supongo que de rusa no tiene un pelo. 

Aunque no pasaría nada si lo tuviese. 

Parece europea de rasgos, o por esos ojos verde infinito que tiene. 

Xx

Largo de aquí drogadicta.

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Mi punto es, así la hayan preparado para el circo del café, su prototipo y belleza era muy MW 

Nada que ver, si estás hablando físicamente Perla encaja en cualquier concurso por qué su belleza es de otro mundo, si hablas de su perfil encajaba más en MU, ya que tenía una muy buena pasarela era sexy, recuerda que ganó el top model en MW, además que clasificó en los mejores cuerpos.

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Para dejar aplastada también a la peruana, así como en miss world 

Como es de costumbre.

Publicado

El robo más descarado de la historia de los concursos. Perla es la mexicana más contundente que hemos mandado a un certamen en temas de favoritismos.

En MU se barría con facilidad a cualquier candidata, todos hubiéramos amado ver la foto con Dayana.

Publicado

Keee esa gorda modelo? 

spacer.png

si a lo mucho que aspiraba a ser modelo de perla Beltrán boutique como muchas otras buchonas como la hallal la Rosa María y tantas otras fracasadas que nomás y no la hacen, verdad @KEN BY MATTEL?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...