Saltar al contenido

PERLA Beltran ICONO Modelo Tommy Hilfiger

Jmojarro

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, ABY dijo:

Bellisima perla me hubiera encantado verla en MU

Hubiera clasificado pero no creo que pasaba del primer corte

su concurso era el MW y es la que debió será la primera para méxico 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Mexicana más hermosa y una de mis reinas favoritas de la historia 

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Ese desfile fue en Mexico y dudo que en Europa hubiera tenido exito como modelo high fashion. El de arriba menciona que Vanessita fue espectadora pero en NYC y ademas desfilo para Dolce & Gabbana. :yupi:

spacer.png

De que año es esta foto ? Por qué ella tenía un cuerpazo y estaba muy delgada , quizá como modelo internacional no funciona su estructura osea pero de que tenía cuerpazo tenía 

Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

De que año es esta foto ? Por qué ella tenía un cuerpazo y estaba muy delgada , quizá como modelo internacional no funciona su estructura osea pero de que tenía cuerpazo tenía 

2011, estaba en HUESOS en 2009 con Tommy Hilfiger 

Publicado
hace 6 minutos, thebest dijo:

Hubiera clasificado pero no creo que pasaba del primer corte

su concurso era el MW y es la que debió será la primera para méxico 

Para nada ella era para MU, incluso comentó que la prepararon por igual junto a Karla para MU, ella comentó que llegó al certamen en mood MU y se tuvo que adaptar al formato en plena concentración, nunca fue preparada para el formato MW, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Mexicana más hermosa y una de mis reinas favoritas de la historia 

Harbra foto de PERLA con Osmel Sousa o alguna Venezolana 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Para nada ella era para MU, incluso comentó que la prepararon por igual junto a Karla para MU, ella comentó que llegó al certamen en mood MU y se tuvo que adaptar al formato en plena concentración, nunca fue preparada para el formato MW, saludos. 

Mi punto es, así la hayan preparado para el circo del café, su prototipo y belleza era muy MW 

Publicado

Una diosa. Es cierto que debió ir a MU, pero eso no quita que le hayan robado en el MW. Mas encima con la Aldorino, eso sí que fue un insulto:nono:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 minutos, Jmojarro dijo:

Harbra foto de PERLA con Osmel Sousa o alguna Venezolana 

No hay ella se hubiera encontrado con su B2B latino de diosas MISS GRAND SLAM by GB en mu Dayana Mendoza, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No hay ella se hubiera encontrado con su B2B latino de diosas MISS GRAND SLAM by GB en mu Dayana Mendoza, saludos. 

Hubiese sido de infarto esa foto, me imagino las peleas 🥰

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Ese desfile fue en Mexico y dudo que en Europa hubiera tenido exito como modelo high fashion. El de arriba menciona que Vanessita fue espectadora pero en NYC y ademas desfilo para Dolce & Gabbana. :yupi:

spacer.png

Perla en su época de Miss tenía un cuerpazo

Esa mujer fue el paquete completo físicamente (Rostrazo,cuerpazo y altura)

czdmn663997p937n.jpg?skj2io4l

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Creo que no hay una reina desde hace mucho tiempo tan bella como Perla.

4C94761E-911A-433C-AAF3-B30E21FC72CD.jpeg

De estos tiempos la unica reina que me ha impactado de rostro es Nadia Ferreira y la MS 2021 pero Nadia es baja de estatura y tiene cuerpo feo (no me parece completa) y la MS solo es un rostrazo y ya.

Perla lo tenía todo

Publicado
hace 23 minutos, Jon Snow dijo:

Perla en su época de Miss tenía un cuerpazo

Esa mujer fue el paquete completo físicamente (Rostrazo,cuerpazo y altura)

czdmn663997p937n.jpg?skj2io4l

También fue finalista en beach body impactante en competencia  💅🏻

https://fb.watch/m05lU5kyL4/?mibextid=v7YzmG

Esa peluca lo sabe solo no encuentra como destruirla en esas épocas se la llevaba colgándose de la belleza de Perla para crearle tema, saludos. 

Publicado
hace 25 minutos, Jon Snow dijo:

De estos tiempos la unica reina que me ha impactado de rostro es Nadia Ferreira y la MS 2021 pero Nadia es baja de estatura y tiene cuerpo feo (no me parece completa) y la MS solo es un rostrazo y ya.

Perla lo tenía todo

En miss world era como una celebridad todas querían foto con ella

IMG-5238.jpg

Todas le decían que iba a ganar ya que resaltaba con DISTANCIA sobre las demás de esas misses que se ven 1 cada 50 años 

IMG-5237.jpg

South Africa También fue sede de mundial y fue declarado los rostros más bellos del mundial en plena competencia 💅🏻, saludos.

IMG-5186.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...