Saltar al contenido

PERLA Beltran ICONO Modelo Tommy Hilfiger

Jmojarro

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Diosa mientras a unas les tocó presumir que fueron invitadas de Tommy como ESPECTADORAS, nosotros fuimos sus musas donde fuimos la imagen del FASHION WEEK! 💅🏻, saludos. 
IMG-5226.jpg

Publicado

Con Tommy Hilfiger model en primavera 2009. Ella renucio de ser su Modelo por Todo Europa. Segun fue novia de Rene Stickler en esos tiempos

Publicado

Creo que no hay una reina desde hace mucho tiempo tan bella como Perla.

4C94761E-911A-433C-AAF3-B30E21FC72CD.jpeg

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Ese desfile fue en Mexico y dudo que en Europa pudiera tener exito como modelo high fashion. El de arriba menciona que Vanessita fue espectadora pero en NYC y ademas desfilo para Dolce & Gabbana. :yupi:

spacer.png

En ese desfile todas las modelos se miraban mal, Perla en su época de miss tenía un cuerpazo, no sé qué querías demostrar con estas fotos, pero no por una mala foto que además todas salen igual, se va a desmeritar lo que logro Perla.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

En ese desfile todas las modelos se miraban mal, Perla en su época de miss tenía un cuerpazo, no sé qué querías demostrar con estas fotos, pero no por una mala foto que además todas salen igual, se va a desmeritar lo que logro Perla.

ESO es de 2011. Con Tommy Hilfiger estaba flaca a HUESOS

Publicado
hace 30 minutos, obregonboy dijo:

image.thumb.jpeg.5f376fa9a0bb3b0c8a3a26d2c1635e64.jpeg

Preciosa, supongo que de rusa no tiene un pelo. 

Aunque no pasaría nada si lo tuviese. 

Parece europea de rasgos, o por esos ojos verde infinito que tiene. 

Xx

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Bellisima perla me hubiera encantado verla en MU

Karlita le fue Bien de actriz

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Ese desfile fue en Mexico y dudo que en Europa hubiera tenido exito como modelo high fashion. El de arriba menciona que Vanessita fue espectadora pero en NYC y ademas desfilo para Dolce & Gabbana. :yupi:

spacer.png

Pero qué ardida está POTOSINA!, te arrastraría pero ya bastante tienes con ser POTOSINA! Para muestra lo BRUTA la espectadora fue Paulina Loca!, los colombianos alardearon del desfile de TOMMY donde solo estuvo sentada viendo :memeo: , saludos. 

Publicado

@Terri Joe si tu intención era desmeritarnos y presumirnos colgándote con Reinas ajenas como es tu costumbre, déjame informarte que nosotros también desfilamos con la MW para D&G 💅🏻 

IMG-5230.jpg

con esta pre candidata a MISS SINALOA

IMG-5231.jpg

Estaras lista para soportar? :cafe:

También participó nuestro suplente estatal al fondo sale vanessita 

IMG-5235.jpg

Mismo que fue la imagen 💅🏻 y no solo fue en MX nos llevaron a Milán y las capitales de la moda junto a Sean y Ghandy 

IMG-5232.jpg

no soportas vdd?, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...