Saltar al contenido

La recién coronada MISS ANZOATEGUI rumbo al Miss Venezuela 2023… GIORGIANA ROSAS😍🔥😍😍🔥😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, diana dudamel dijo:

yo dije que era bonita de rostro, no que me moría por ella (con todo y que tiene curriculum e inglés)

cuando vi su insta me dió Ninoska vibes como bien dijeron por ahi.... no me gustó que luce barata y se ve sin porte de MV, además me da la sensación de que es la típica niña de lindo rostro que pones al lado de mujerones imponentes de 1,80 y pasa desapercibida (puedo equivocarme, eso está por verse) :cafe: y yo MV sin porte de MV NO QUIERO. He dicho

esperaré mientras a verle el queso a la tostada, mientras soy team Celis :cafe:

besitos 💋💋

Esperemos a ver qué tal luce con el resto de las chicas que seleccionen, allí se verá el potencial. Allí comienzan los filtros de preferencias.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

1.73

1,73 no es bajita. 

Xx

Publicado

Pues se la van a aguantar porque ya DiosNina me dijo que es la que va a ganar, que no quiere pasar más vergüenza como con la fea sin talento y sin inglés de tiene CHIMMMMMMBA.

jiar jiar 

Publicado

Y la Celis no habla ingles, no estamos para enseñar a hablar a otra.

besitos cuyeros y chapulineros.

Publicado
hace 6 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

SENSURARN EL CH IMBA MORIII QUIEN SENSURA ESO? badword badword 

Yo lo mande a censurar por respeto a mi niña !!! :rolleyes:

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pues se la van a aguantar porque ya DiosNina me dijo que es la que va a ganar, que no quiere pasar más vergüenza como con la fea sin talento y sin inglés de tiene CHIMMMMMMBA.

jiar jiar 

Te pude creer hasta lo último sin talento y sin inglés? :lol: Ya el odio los está llevando hasta a difamarla! Pero bueno ya veremos en noviembre :mequiere:

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

yo dije que era bonita de rostro, no que me moría por ella (con todo y que tiene curriculum e inglés)

cuando vi su insta me dió Ninoska vibes como bien dijeron por ahi.... no me gustó que luce barata y se ve sin porte de MV, además me da la sensación de que es la típica niña de lindo rostro que pones al lado de mujerones imponentes de 1,80 y pasa desapercibida (puedo equivocarme, eso está por verse) :cafe: y yo MV sin porte de MV NO QUIERO. He dicho

esperaré mientras a verle el queso a la tostada, mientras soy team Celis :cafe:

besitos 💋💋

Se nos avecina otra guerra campal :lol: mira que te tengo en el Bus Silva de copilota te puedo abrir empujar del bus en pleno viaje para verte revolcar pero descuida luego retrocedo y te vuelvo a subir para continuar :beso:

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

jiar jiar 

Que fuerte amigo, en el BUS de Giorgi :yupi:

Publicado

1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Se nos avecina otra guerra campal :lol: mira que te tengo en el Bus Silva de copilota te puedo abrir empujar del bus en pleno viaje para verte revolcar pero descuida luego retrocedo y te vuelvo a subir para continuar :beso:

no me puedes empujar porque si lo intentas seré yo quien te quite ese volante  :mueka:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que fuerte amigo, en el BUS de Giorgi :yupi:

A la CHIMMMMBA este año ningún franquiciante regional la invito a sus concursos , nadie quiere a esa horrenda.  :memeo:

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Te pude creer hasta lo último sin talento y sin inglés? :lol: Ya el odio los está llevando hasta a difamarla! Pero bueno ya veremos en noviembre :mequiere:

Que inglés tiene esa horrorosa bien chiimba 

Publicado
hace 23 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A la CHIMMMMBA este año ningún franquiciante regional la invito a sus concursos , nadie quiere a esa horrenda.  :memeo:

Amanda hasta hacía los opening este año la chimbba nadie la invitó por fea y hueca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...