Saltar al contenido

La recién coronada MISS ANZOATEGUI rumbo al Miss Venezuela 2023… GIORGIANA ROSAS😍🔥😍😍🔥😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Jajajjaa si porque hace poco leí que le encantaba, a mi un amigo organizador de un regional me comentó algunas cositas de ella, sin embargo a mi me sigue encantando y me parece máxima a pesar de su estatura y otros cuentillos!!! Y otro dato es que a Nina le encanta ! Vamos la chica vive en USA tiene muy buen currículum habla perfecto ingles y aunque su look es mamasonga cuando habla y cómo se comporta se le ve clasuda y niña bien!

Me asustas con tus comentarios... de los cuentillos... mmmm bueno vamos a esperar cuando ya entren en competencias, que allí se ve todo, y se va descartando o lo contrario. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Me asustas con tus comentarios... de los cuentillos... mmmm bueno vamos a esperar cuando ya entren en competencias, que allí se ve todo, y se va descartando o lo contrario. 

Lamentablemente su EXMARIDO no era la mejor persona! Y muchas veces otros también pagan los platos rotos!

Publicado

Es muy linda y por lo que he leído tiene excelente currículum.

ojalá no gane y voy a contratar a santeros veneços para que así sea.

@AlejandroVzla

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Lamentablemente su EXMARIDO no era la mejor persona! Y muchas veces otros también pagan los platos rotos!

Bueno si el ex marido era una badword y es ex mas que una desventaja es una ventaja, puede usarlo como relato a su favor... una historia de superacion... ahora lo de la estatura si me pone a pensar. pero aja. tampoco hay tanto de donde escoger-

Publicado
hace 9 horas, diana dudamel dijo:

pues a mi también me estarán observando porque pienso exactamente lo mesmo :cafe:

hace 11 horas, Jss dijo:

De acuerdo con este forista, es muy bella aunque yo la veo muy bajita y siento que para ser MV le falta…

hace 9 horas, diana dudamel dijo:

pues a mi también me estarán observando porque pienso exactamente lo mesmo :cafe:

Siempre tan acertados, mis niños .

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

No 

no hablemos de este tema, que estoy tratando de no pensar en eso! Porque es mi máxima, pero realmente no llega al 1,70 pero la dejaron en 1.74!!! Esperemos como se va a ver con el resto de chicas y que tan imponente y deslumbrante puede verse junto a las demás porque la estatura ayuda mucho en verte más imponente y proyectarte mejor!!

Uyyyyyy, no .

Ahora que sabemos que está por debajo de los 1,70 menos la quiero como Miss V, qué sigue luego??? Una transfor como la @Sebastina Mujer tran que mide 1,50 como MV??? Lo siento pero no, una MV así sea una bagra cuál Isler tiene que tener impacto visual porte y estatura.

Publicado
hace 4 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Bueno si el ex marido era una badword y es ex mas que una desventaja es una ventaja, puede usarlo como relato a su favor... una historia de superacion... ahora lo de la estatura si me pone a pensar. pero aja. tampoco hay tanto de donde escoger-

Y si es por estatura amix qué podemos decir de la reinante mu? 1.80? para nada amix. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Y si es por estatura amix qué podemos decir de la reinante mu? 1.80? para nada amix. 

Las últimas MU las únicas alta es Andrea Meza. Las demás no pasan ni del 1,74… imagínate Demi que media Como 1.68. 

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Las últimas MU las únicas alta es Andrea Meza. Las demás no pasan ni del 1,74… imagínate Demi que media Como 1.68. 

Y porque las otras MU midan 1,30 cuál @Omari Fuster UD va a querer que las suyas también lo midan??

No sea conformista, badword descarada.

Publicado
hace 18 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

asi es mi querida amiga bella y amada.

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y porque las otras MU midan 1,30 cuál @Omari Fuster UD va a querer que las suyas también lo midan??

No sea conformista, badword descarada.

corona es corona mami... de que vale que la diana badword mida 1.84 si es bien horrida y pesima miss?

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Uyyyyyy, no .

Ahora que sabemos que está por debajo de los 1,70 menos la quiero como Miss V, qué sigue luego??? Una transfor como la @Sebastina Mujer tran que mide 1,50 como MV??? Lo siento pero no, una MV así sea una bagra cuál Isler tiene que tener impacto visual porte y estatura.

me meooo maldita.

Publicado

SENSURARN EL CH IMBA MORIII QUIEN SENSURA ESO? badword badword 

Publicado
hace 14 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Pero a ti te gustaba o asi habia entendido... creo que ella es muy bella, ahora se está  conociendo cada vez más detalles, y uno de estos es la estatura, la forma de expresarse etc... estamos en esa etapa previa.

Y como ella, igual con el resto de las candidatas. La verdad es que siempre se aprecia mejor todo cuando ya todas tienen sus bandas y las invitan a programas y entrevistan, y no se ha llegado a esas instancias.  

hace 14 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Parece cambió de opinión rápido... Por cierto @EuroPop Dancer estoy revisando videos de ella cuando participó en miss turismo.

hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ya no te gustó? Hahaha

yo dije que era bonita de rostro, no que me moría por ella (con todo y que tiene curriculum e inglés)

cuando vi su insta me dió Ninoska vibes como bien dijeron por ahi.... no me gustó que luce barata y se ve sin porte de MV, además me da la sensación de que es la típica niña de lindo rostro que pones al lado de mujerones imponentes de 1,80 y pasa desapercibida (puedo equivocarme, eso está por verse) :cafe: y yo MV sin porte de MV NO QUIERO. He dicho

esperaré mientras a verle el queso a la tostada, mientras soy team Celis :cafe:

besitos 💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...