Saltar al contenido

La recién coronada MISS ANZOATEGUI rumbo al Miss Venezuela 2023… GIORGIANA ROSAS😍🔥😍😍🔥😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

1.73

Pensé que se estaba hablando de -1.70.... está bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

1.73

No 

hace 20 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

¿Pero cuanto mide Miss Anzoátegui?

no hablemos de este tema, que estoy tratando de no pensar en eso! Porque es mi máxima, pero realmente no llega al 1,70 pero la dejaron en 1.74!!! Esperemos como se va a ver con el resto de chicas y que tan imponente y deslumbrante puede verse junto a las demás porque la estatura ayuda mucho en verte más imponente y proyectarte mejor!!

Publicado

veo a más de uno que llorará lágrimas de cocodrilo cuando vean la verdadera realidad del asunto... :cafe:

yo mientras así los leo

image.png.0c8c314854b39fb6e1e5146a2642e951.png

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es bellisima... Y es tal cual en vivo como en fotos..

Publicado
hace 7 horas, Jorgela dijo:

A quién le importa? 

A ti, claramente

Drink Reaction GIF by Laff

Publicado
hace 20 minutos, diana dudamel dijo:

veo a más de uno que llorará lágrimas de cocodrilo cuando vean la verdadera realidad del asunto... :cafe:

yo mientras así los leo

Ya no te gustó? Hahaha

Publicado
hace 16 minutos, diana dudamel dijo:

yo mientras así los leo

Pero a ti te gustaba o asi habia entendido... creo que ella es muy bella, ahora se está  conociendo cada vez más detalles, y uno de estos es la estatura, la forma de expresarse etc... estamos en esa etapa previa.

Y como ella, igual con el resto de las candidatas. La verdad es que siempre se aprecia mejor todo cuando ya todas tienen sus bandas y las invitan a programas y entrevistan, y no se ha llegado a esas instancias.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Ya no te gustó? Hahaha

Parece cambió de opinión rápido... Por cierto @EuroPop Dancer estoy revisando videos de ella cuando participó en miss turismo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Para que al final llegue una peruana y la dejé aplaudiendo? 

Publicado
hace 58 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Parece cambió de opinión rápido... Por cierto @EuroPop Dancer estoy revisando videos de ella cuando participó en miss turismo.

Jajajjaa si porque hace poco leí que le encantaba, a mi un amigo organizador de un regional me comentó algunas cositas de ella, sin embargo a mi me sigue encantando y me parece máxima a pesar de su estatura y otros cuentillos!!! Y otro dato es que a Nina le encanta ! Vamos la chica vive en USA tiene muy buen currículum habla perfecto ingles y aunque su look es mamasonga cuando habla y cómo se comporta se le ve clasuda y niña bien! Y bueno obviamente ha mejorado mucho desde el Miss Turismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...