Saltar al contenido

SINALOA CORONANDO JUNTO A UNA MU/MW EN EL ICONICO MISS VENEZUELA 1996

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Conduce: MU BÁRBARA PALACIOS 

Coronando:

Amina Blancarte NBI

Alicia Machado MU

Jaqueline Aguilera MW

Reinas electas

Marena Bencomo 1ST RU MU

Consuelo Adler Miss International

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Youre Crazy GIF by Team Coco

Con sus proporciones robustas y regordetas y además care de artesanía prehispánica, debe ser muy traumatizante ver a tanta mujer Diosa vdd!, tómese su medicamento y tómelo con calma, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Con sus proporciones robustas y regordetas y además care de artesanía prehispánica, debe ser muy traumatizante ver a tanta mujer Diosa vdd!, tómese su medicamento y tómelo con calma, saludos. 

Youre Crazy GIF by Team Coco

Publicado

Buen tema Amix,

tengo entendido que es la vez que Sinaloa ha estado más cerca de las coronas de MU Y MW NO? En la cabeza de otras.

Publicado
hace 57 minutos, VzLoMaX dijo:

Buen tema Amix,

tengo entendido que es la vez que Sinaloa ha estado más cerca de las coronas de MU Y MW NO? En la cabeza de otras.

:haha::haha:

Publicado

Cuando venezuela mandaba extranjeras haciéndolas pasar por veneccas

Publicado

Que bella Amina natural nada de cirujias ni plasticos, ella fue la que le dio suerte a esa camada de venezolanas, recordemos que la sinaloense gano el Nuestra Belleza Internacional

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Que bella Amina natural nada de cirujias ni plasticos, ella fue la que le dio suerte a esa camada de venezolanas, recordemos que la sinaloense gano el Nuestra Belleza Internacional

La primera para la org Lupita Jones y hasta la fecha única que ha participado de jurado y coronando en MV

IMG-5270.jpg

Mucha silicona en ese evento ni las fábricas de lego habían reunido tanto plástico, menos mal mi niña Amina se supo comportar y no actuó en modo fan de pedirles foto y dar arrastre con la manica en la cintura con su cuerpa de sirena y rostra natural tallada por los dioses 💅🏻, saludos.

IMG-5271.jpg

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Buen tema Amix,

Amina fue de otro certamen reina el cual ganó ya llevaba su corona, solo fue invitada por el cubano Osmel Souza a coronar y de jurado, a la que les toco ver montada esas coronas en la cabeza de otras fue a ti y a la población Venezolana que en aquellos tiempos escondía el cubano tras vestidores para montar en tarima a suecas, españolas, cubanas y hasta a la Sinaloense 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, Bombon Asesino dijo:

Cuando venezuela mandaba extranjeras haciéndolas pasar por veneccas

Cuando mandaba extranjeras de calidad, aún siguen mandando solo que ahora son peruanas o colombianas, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...