Saltar al contenido

Mami Newton feliz de la vida con sus engreídas en LA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

No pensé Camila fuera tan alta, del mismo tamaño que Mano Lora y ambas sin tacos, una grata sorpresa realmente.

Pd, ambas Bellísimas, bueno jessica no se queda atrás.

Yo la vi más alta que Majo, y pensaba que Majo era altísima, pero no le pasa a Camila. Bellas las 3 desde el bello Santa Monica 💕

giphy-downsized-large.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Branny dijo:

Yo la vi más alta que Majo, y pensaba que Majo era altísima, pero no le pasa a Camila. Bellas las 3 desde el bello Santa Monica 💕

OMG, es un mujerón :regalocorazon:

htmeec.gif

Publicado
hace 32 minutos, Branny dijo:

Amix, lo que pasa es que Majo ya es una mujer casada y con hijo. Aparte que trabaja en el negocio de bienes y raíces, entonces viste de una manera más profesional. Camilia todavía está soltera y no pasa los 25 años de edad. Su sex appeal es parte de su esencia, y la verdad que JN no le gusta cambiar la esencia de sus candidatas, pero espero que para el MU, le baje 2 o 5 rayitas 🤭

Pero Amix Lora siempre se vio fina! su vestido de la final del MGI era super mega escotado pero ella lo lucio divino!

Al contrario de escribens! ahi esta la diferencia!  es demasiadooo sexosaa q cae en lo vulgar! como tu dices ojala q en MU le Baje un poco!  pero de que van bien representados ni negarlo! hasta ahora  va fija al top!

Publicado
hace 2 horas, CoolNY dijo:

mas q por su cuerpo, es su actitud, manera de vestir! la hace verse mamasonga poco fina!   ejemplo Lora es flaquisima tambien! pero ella si se ve fina!

No se ve voluptosa exacto,pero se le marcan mucho las nalgas y esas cositas le deben corregir 

Esta bien que se junte con la lora y la trate de afinar  poco de clase y etiqueta

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Amix, lo que pasa es que Majo ya es una mujer casada y con hijo. Aparte que trabaja en el negocio de bienes y raíces, entonces viste de una manera más profesional. Camilia todavía está soltera y no pasa los 25 años de edad. Su sex appeal es parte de su esencia, y la verdad que JN no le gusta cambiar la esencia de sus candidatas, pero espero que para el MU, le baje 2 o 5 rayitas 🤭

Se ve alta y bonita como majo,pero ese vestido le marca las nalgas y esas cosas ya deben empezar a corregirme,esta bien que se acerque o la acerquen a mano para que le ayude a bajarle un poco t quedara perfecta 

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Una rostra más trimaldita que la otra. 

Con esa rostra  mami Newton le dió el arrastron a la López en Miss Universo,con esa rostra Majo Lora arrastro a la colombiana en MGI y Camila fue topsisima en MGI superando largamente a Apocalipsis .Ergo  las tres superaron a la tuyas por varios kilometros

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Se reunieron con Jeff Lee. 😍

Si note eso. Me imagino se unirá al equipo de preparación 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 24 minutos, Benji dijo:

Horridas

Ricas nuestras aplasta colocchans.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, mexusarussia dijo:

Esta mujer no va. Este año si se pegan y bien Rico. 

Ok como el año pasado…

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, Branny dijo:

A mi mas me parece Manhattan Beach… lugares donde la @VAMPI ICE CREAM y la suprema sólo soñarian pisar. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Omari Fuster dijo:

A mi mas me parece Manhattan Beach… 

Ay si, creo que me entusiasme y no bien. Santa Monica esta cerca de Manhattan beach, se ve que la pasarón bien, se ve buena química entre ellas 💕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...